ingredientes en el radar: extracto de betabel

Publicado por: Ere Perez en: ingredientes en:
  • • Orígenes

El extracto de betabel está hecho de la raíz de la planta Beta vulgaris. Este humilde tubérculo (también conocido como remolacha en España) es originario de las regiones mediterráneas.

Antes se comía muy poco y generalmente se servía hervido… Por suerte ahora se ha convertido en un alimento básico que se prepara en todas las formas: crudo en ensaladas, rallado con limón y piquín, rostizado con otras verduras, en sopas  y hasta en carpaccios. También hay recetas de hummus rojo con betabel y lo encuentras en cupcakes veganos de Red Velvet y otros pasteles.

¿Por qué se volvió tan popular en los últimos años? La respuesta es sencilla: por sus superpoderes.

   

  • • ¿Por qué lo amamos?

El betabel está lleno de nutrientes esenciales. Es una gran fuente de vitaminas y minerales, entre ellos hierro, ácido fólico, magnesio, potasio, calcio y vitamina C. Al igual que muchos alimentos rojos o morados, es rico en antioxidantes. 

Preparar un jugo con betabel o agregarlo de alguna manera a tu dieta  es una excelente manera de obtener todos los nutrientes que aporta.

¿Pero sabías que también puede mejorar tu piel?

  • • Ingrediente de belleza

   

El betabel es un ingrediente clave para lograr una piel sana. Lo amamos especialmente porque puede promover la producción de colágeno y ayuda a prevenir y reparar la piel reseca. Además, es el mejor tinte natural para la piel que conocemos. Cualquiera que haya cocinado con este tubérculo sabrá que las manos pueden pintarse de un color rojo brillante. ¡Pensamos que podríamos aprovechar esta característica a nuestro favor!

  • El protagonista

Obviamente, el betabel es el ingrediente estrella de nuestro tinte de betabel. Este pequeño vegetal brillante aporta un color natural vibrante que dura y dura. Así, nuestro maravillosa tinte brinda un color magnífico en tus labios además de aportar todos los beneficios de este ingrediente. ¡Úsalo también en tus mejillas y obtén el poder del betabel!

   

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Tags: Ingredientes

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña