energía femenina

Publicado por: Monica Yates en: inspiración en:

Monica es coach de vida y coach menstrual certificada por ICF (International Coach Federation). Ha ayudado a muchas mujeres a resolver todo tipo de asuntos relacionados con su período. En este texto comparte con nosotros la importancia de honrar nuestra feminidad y el método para hacerlo.

“Como el mundo moderno está dominado por los hombres, las mujeres hemos desarrollado nuestro lado masculino y lo sacamos en la oficina, en la casa y con nuestra pareja. No estoy diciendo que esto esté mal pero cuando se trata de la atracción y de las relaciones sexuales esto sí se puede convertir en un problema… Si un hombre está tratando de ser masculino y la mujer también entonces no existe la polaridad, que es vital en el aspecto sexual.

Hace unas semanas subí un story sobre esto en Instagram y recibí varios mensajes de odio e indignación… Me decían que si yo estaba infiriendo que las mujeres no tenían la capacidad de ser CEOs de una empresa o de ser independientes y forjar su propio camino. ¡Uffff! Eso no era, en absoluto, lo que yo estaba diciendo. De hecho yo me refería a lo contrario, lo que yo trataba de decir es que si en el lugar de trabajo, hombres y mujeres honraran sus diferencias todo sería mucho más productivo y hermoso.

Cuando las mujeres nos enorgullecemos de nuestro lado femenino, somos mucho más intuitivas y fluidas. Imagínate cuánto más productivas seríamos si en el trabajo nos permitiéramos honrar a nuestra propia naturaleza divina, en lugar de solo mirar las estadísticas para tomar decisiones. (Podría decir que en parte las mujeres pueden “estar” normalmente en su lado masculino, pero la verdad es que la mayoría del tiempo estamos ahí por miedo y luego traemos esa condición a nuestra habitación y esto puede quebrar una relación).

Muchas mujeres traen su energía masculina a casa y como resultado, el hombre se siente menos atraído hacia ellas porque no siente la energía femenina que ansía. Esto no quiere decir que nunca puedas traer a flote tu energía masculina (por ejemplo, si ambos están planeando las vacaciones o algún proyecto), simplemente que tengas en cuenta el efecto que esta energía puede traer a tu relación.

Si queremos que nuestras relaciones funcionen, necesitamos analizar qué es lo que hace que nuestra intimidad emocional y sexual sea única. ¿Qué tipo de amor quiero de mi pareja? ¿Cómo quiero que mi pareja me toque?

También debemos hacer un esfuerzo consciente para dar un paso más hacia lo femenino para que nuestra pareja pueda ser el lado masculino en la relación (si esta es la dinámica que ambos desean). Las maneras de lograrlo pueden ser las siguientes:

  • • Bailar un poco antes de que él llegue a casa.
  • • Hacer 5 minutos de yoga para abrir el corazón y la cadera.
  • • Darse un regaderazo y ponerse algo femenino para “lavar” la energía del día.
  • • Ablandar y disminuir la velocidad de tus pensamientos.
  • • ¡Saludarlo cuando llegue a casa! (¡A los hombres les gusta saber que son necesitados y bienvenidos en su propia casa!)

Así que esto no es un artículo que diga que lo femenino o lo masculino es malo. Simplemente les estoy compartiendo algo en lo que mis clientas han estado trabajando últimamente. Al acercarse más a su lado femenino (algo tan poderoso que incluso puede crear una vida) han visto resultados INCREÍBLES en su relación ya que de esta manera han permitido que su hombre entre en su lado masculino .

Cuando una mujer está en su energía masculina, hará la misma elección que un hombre: libertad sobre el amor ”.

Artículo por Monica Yates: ICF Certified Life + Period coach: InstagramWeb.

Para saber más sobre Ere Perez, haz click aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión instantáneo O Reset password