la belleza verde crece a nivel mundial

Publicado por: Lizzie Carter en: noticias en:

Seguramente ya sabes que Ere Perez está presente en Australia y México. Además de esto, tenemos la suerte de estar presentes en más de 28 países a través de tiendas online que son líderes en productos de maquillaje y skincare naturales y orgánicos, así como en tiendas físicas. Hemos hecho muchos amigos al otro lado del charco, en Estados Unidos, Singapur, Holanda y el Reino Unido, por nombrar sólo algunos.

  

La industria de la belleza ha ido evolucionando y cada vez podemos elegir opciones más seguras y limpias. Hoy en día existe un mayor interés por saber qué es lo que estamos consumiendo y de esta manera hacer elecciones conscientes e informadas sobre lo que comemos.

  

  

Anteriormente, los productos naturales libres de tóxicos solían venderse en tiendas naturistas y mercaditos locales. Era un nicho que no dominábamos. Sabíamos que era importante evitar los OGM así como los alimentos procesados, pero cuando se trataba de nutrir la piel, nuestro órgano más grande, no teníamos idea. Por suerte, el creciente interés por la belleza limpia nos ha impulsado a buscar alternativas naturales y nutritivas para nuestra piel.

Ere Perez Natural Cosmetics nació en 2004 en la sala del departamento de Ere y Juan Pérez en Bondi –un suburbio en Sídney– y ahora está presente alrededor del mundo. A lo largo de este viaje, el objetivo principal de Ere ha sido ayudar a generar un cambio positivo en la industria de la belleza y permitir que los productos naturales sean más accesibles para todos.

  

  

Estamos muy orgullosos de presenciar el crecimiento de la marca, el continuo desarrollo de nuevos productos y la atracción que genera el tema de la belleza natural. Es fantástico ver que cada vez hay más personas conscientes de lo que consumen y que están interesadas en los beneficios que ofrecen los productos de belleza con fórmulas éticas. Todo esto ha contribuido a que la belleza verde haya florecido tanto en el comercio tradicional como en línea (y ambos funcionan en armonía porque es un mercado que crece rápidamente). Además, ahora hay tiendas especializadas en marcas de belleza limpia.

El branding de este tipo de marcas ha madurado. Al principio era el cliché del empaque decorado con hojas ahora en cambio, hemos pasado a los envases y frascos que son verdaderamente "limpios", simples y reciclables. En lugar de los muebles oscuros y la estética saturada presente en muchos de los locales de belleza convencional, las tiendas de productos naturales se han inclinado por un mobiliario ligero, plantas colgantes y una decoración más acogedora.

  

  

En Estados Unidos, los establecimientos de cosméticos naturales online más famosos como Credo, Follain y The Detox Market, ofrecen experiencias en sus tiendas y se han convertido en un escaparate de sus emporios en línea para continuar educando a los consumidores. Estamos muy agradecidos de habernos asociado con muchas de estas increíbles tiendas. En ellas hay especialistas en el cuidado de la piel, además de maquillistas que practican lo que predican.

En México tenemos la fortuna de contar con una gran red de distribuidoras comprometidas que te ayudan a elegir los productos adecuados para ti, a encontrar tu tono ideal, además de que se interesan por resolver tus preocupaciones sobre tu piel. Entienden los ingredientes y conocen la filosofía sostenible que predica nuestra marca. Hay mucho trabajo detrás para que tú tengas la mejor experiencia.

Más y más personas se están interesando en distribuir Ere Perez en México y en el mundo están apareciendo nuevas tiendas de belleza independientes. Esto es una señal de que tú podrás seguir comprando productos de belleza, naturalmente.

Para una pequeña marca que nació en Australia, este ha sido un gran viaje y estamos muy agradecidos de seguir compartiendo Ere Perez Natural Cosmetics contigo y con todo el mundo.

  

  

Para saber más sobre Ere Perez, haz click aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña