latte herbal con reishi (sin cafeína)

Publicado por: Angie Li en: alma mente cuerpo en:

¿Sabes cómo hacer un buen latte sin cafeína con solo café herbal? Te presentamos una receta exclusiva de Angie Li, la blogger de Hong Kong que nos deleita con sus recetas veganas.

“Quizás algunos de ustedes sepan que yo era una adicta al café. Para mí, no había manera de empezar el día sin tomar mi taza de la mañana. Sin embargo, el café aumentaba mi ansiedad y me impedía concentrarme en mi trabajo por eso, desde hace dos años, decidí reducir mi consumo diario. Después de este tiempo me he dado cuenta que mi cuerpo ya no anhela como antes el primer café de la mañana y, de hecho, ya no encuentro su sabor tan atractivo como antes. Hace unas semanas descubrí el café herbal Teeccino. Antes había probado otras opciones y la verdad es que me habían decepcionado bastante. Sin embargo, como escuché muy buenos comentarios de Teeccino decidí probar. Teeccino es básicamente una mezcla de diferentes hierbas como achicoria, cebada, algarrobo y otros ingredientes naturales. Tiene un sabor que me recuerda al café, pero sin todos los efectos secundarios negativos que causa la cafeína.

Ahora disfruto saboreando mi café herbal en la mañana mientras me preparo para el día. A veces preparo una olla grande y lo refrigero para tomarlo en la noche.

Les quiero compartir esta receta que es mi bebida favorita para tomar antes de dormir. Se ha demostrado que el hongo resihi (Ganoderma lucidum), es compatible con los ciclos de sueño y que también ayuda a combatir el estrés ocasional; además, como Teeccino está endulzado con higos, también me ayuda a controlar mis antojos antes de ir a la cama.

Ingredientes:

  • • 1 taza de café herbal preparado (yo usé Teeccino, siéntete libre de usar otras marcas)
  • • 1/3 taza de leche vegetal (yo usé leche de avena)
  • • 1/2 cucharadita de reishi

Instrucciones:

 Coloca todos los ingredientes en una licuadora y bate hasta que esté suave y espumoso. Agrega algo para endulzar si te gusta dulce."

Receta de Angie Li, Vangietarian

  

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña