llegó la hora de limpiar

Publicado por: Ere Perez en: nuestras gamas en:

Ahora es más fácil que nunca limpiarnos la cara tras un día agotador en el trabajo o después de una fiesta o del gym. Quedaron atrás las rutinas de tres pasos... Para todas aquellas que tienen muchas ocupaciones y se la viven corriendo, ¡les presentamos nuestra agua micelar con ginkgo!

Hay veces que apenas te queda energía para lavarte el rostro… En esas ocasiones parece imposible sacar los pads de algodón para desmaquillarte tus cansados ojos. Al día siguiente, claro, te despiertas con ojos de panda. Te tenemos una buena noticia: ahora puedes hacerlo todo de una vez con nuestra agua micelar natural.

Nuestra agua micelar es un limpiador de piel 100% natural. Funciona como un dos en uno: limpiador facial y desmaquillante. De hecho, es nuestro mejor producto todo-en-uno y es especialmente bueno para eliminar el maquillaje de ojos. El agua micelar es un auténtico “multitask”. Con una sola pasada limpia tu piel de suciedad, grasa, contaminantes, maquillaje, sudor y mascara de pestañas.

Elaboramos nuestra agua micelar con sábila para que hidrate a medida que limpia y para que no te deje la piel seca o punzante. También contiene extracto de hoja de ginkgo biloba para mejorar tu cutis con antioxidantes. No tiene alcohol, derivados de palma o fragancias artificiales.

   

   

El agua micelar con ginkgo es para esos largos días, para tus viajes, para la playa, para las noches interminables, días de descanso y fines de semana largos. Úsalo diariamente, llévalo en tu maleta o en tu mochila del gym. Tu piel se sentirá fresca, limpia e hidratada.

¡Consigue ginkgo!

 

La modelo Emma es de Australia, Burce es de Turquía. Fotografía de Hiram Martínez.

   

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña