los maravillosos ingredientes australianos

Publicado por: Juan Pérez en: ingredientes en:

Muchas de las especies vegetales que crecen en Australia de forma nativa son consideradas importantes ingredientes botánicos. Dos de los más populares son los aceites de eucalipto y el del árbol de té pues poseen múltiples propiedades. Sin embargo, hay muchas otras especies que también son “super héroes botánicos”. Quiero presentarte dos que son especialmente benéficas para tu piel.

 

QUANDONG

El quandong es una pequeña fruta silvestre que crece en los desiertos del centro y del sur de Australia. Por miles de años, los indígenas han comido esta fruta y aprovechado las hojas y la corteza del árbol por sus propiedades medicinales. Esta fruta merece una atención especial y estas son algunas de las razones:

  • Es la segunda fruta que contiene el nivel más alto de antioxidantes. La ciruela Kakadu, otra fruta australiana es la que más tiene.
  • Es una rica fuente de vitamina C que ayuda a fortalecer las defensas además de ser muy benéfica para la piel.
  • Ayuda a curar las heridas, combate el daño provocado por los radicales libres y reduce la irritación causada por ciertos problemas dermatológicos.
  • Es rico en vitamina E y magnesio, esenciales para mantener la salud de la piel.

Dónde encontrarlo

En nuestras fórmulas utilizamos ingredientes botánicos nativos de Australia porque sabemos que tu piel los aprovechará al máximo. Nuestro suero verde hidratante contiene extracto de quandong para que los antioxidantes de esta nutritiva fruta lleguen directamente a tu piel. Es como si tomaras tu dosis diaria de verduras más todos los beneficios del quandong.

CIPRÉS

En el norte de Australia existe un ciprés del que se extrae el aceite de ciprés azul australiano y ¡Realmente es azul! A través de un proceso de destilación al vapor, se extrae de la madera este aceite hidratante que tiene un color azul profundo. Algunas de sus propiedades son: 

  • Hidrata la piel seca.
  • Es antibacteriano y antiinflamatorio.
  • Calma y alivia la piel.

 

Dónde encontrarlo

¡En nuestro néctar facial de ciprés azul australiano! Se trata de un néctar ligero con una textura sedosa que se absorbe rápidamente. Basta agregar unas gotas para lograr una hidratación profunda y brindarle a la piel una dosis de nutrientes y antioxidantes. Su formulación no grasosa es perfecta para todo tipo de piel y deja un brillo radiante.

 

 

 

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

Tags: ingredientes

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña