maquillaje “no makeup”, una rutina sencilla que te hará brillar

Publicado por: Lizzie Carter en: lookbook en:

La piel fresca y brillante es una tendencia que permanece muy fuerte en el 2020 y por supuesto ¡estamos a favor! Incluye una base impecable, que parece una segunda piel y un look minimalista.

Es un hecho que nuestra vida se ha vuelto complicada… Tenemos tanto que hacer y pareciera que los días se han vuelto más cortos. Por eso, encontrar un maquillaje rápido que nos haga lucir muy bien en el trabajo y guapas durante el fin de semana es lo máximo. Es cuestión de cubrir ojeras e imperfecciones, definir pómulos y cejas y dejar que nuestra piel brille, sin una capa pesada de productos.

Con un sencillo régimen para cuidar tu piel y una rutina de maquillaje extra rápida lograrás lucir radiante de manera natural. Dedícale solo cinco minutos antes de salir de casa o, si siempre tienes prisa como yo, hazlo durante tu trayecto al trabajo.

Mira el video en donde la bella Alysha nos muestra cómo hacerlo, haz  click aquí.

Comienza con tu rutina de skincare:

1. Prepara la piel con el agua micelar con ginkgo. Aplica unas gotas sobre un pad de algodón y desliza suavemente sobre toda la cara. Esto eliminará las impurezas y dejará tu piel limpia y fresca.
2. Rocía el tónico herbal tonificante para refrescar y reanimar la piel.
3. Usa tu dedo anular para aplicar una pequeña cantidad de la crema con arándano para labios y ojos debajo y alrededor del área de los ojos.
4. Continúa con la crema facial con moringa y aplícala en toda la cara; ésta funciona como hidratante y primer. Con ella la piel queda preparada en un dos por tres.

 

Comienza con la base:

1. Para una cobertura ligera brillante, el maquillaje de avena y la brocha eco vegana multiusos serán tus mejores amigos. Este maquillaje ofrece un acabado húmedo que se puede construir fácilmente si es necesario. Comienza desde el centro de la cara y ve llevándolo hacia afuera hasta la línea en la que nace el pelo, las orejas y la barbilla.


2. El corrector de árnica ofrece cobertura adicional para aplicar bajo las ojeras y sobre las imperfecciones. Usa tu dedo anular o la brocha eco vegana para corrector y labios.

3. Define tu estructura ósea con el bronceador de arroz. Usando la brocha eco vegana para blush y bronceador barre los huecos de los pómulos desde las mejillas hasta las orejas. Colorea todo el exterior de tu rostro desde la línea del pelo hasta la mandíbula.

  

4. Usa tu dedo o la brocha eco vegana multiusos para aplicar el iluminador de vainilla en los puntos altos de tus mejillas, tu arco de cupido y la esquina interna de los ojos.
5. Pasa el lápiz de cejas con almendras por las cejas para darle forma al arco y rellenar los huequitos. Cepilla con el peine.

  

6. Haz que tus cejas se vean más atrevidas cepillándolas con la mascara con sábila en gel.
7. Aplica una capa de la mascara de almendras que durará todo el día para que tus ojos luzcan más abiertos.

La modelo Alysha es de Australia. Maquillaje de Lizzie Carter, fotografía de Hiram Martinez

   

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Tags: lookbook

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña