néctar botánico

Publicado por: Ere Perez en: cómo hacer en:

Las estaciones intermedias pueden afectar la piel tanto como el invierno o el verano. La única diferencia es que, a veces, nos olvidamos de esto. Cuando no hace un calor sofocante ni un frío que nos congela sentimos que la piel se puede cuidar sola porque no hay elementos extremos de los cuales preocuparse. Sí, podemos relajarnos un poquito con nuestra rutina de cuidado de piel y con nuestros rituales de belleza.

Nadie quiere complicarse la vida pero tampoco se vale olvidarse por completo de nuestra piel pues ésta requiere atención durante todo el año. En primavera y otoño también necesitamos nutrirla a medida que se recupera de los estragos provocados por la temporada que acaba de pasar y se prepara para la próxima. De hecho, el trabajo de preparación se verá reflejado durante el invierno o el húmedo verano. Es posible que en estos meses no necesites una crema intensiva de noche o un tratamiento de labios, el aceite facial para todo uso es perfecto para el clima más ligero.

Creamos un néctar facial que contiene los ingredientes botánicos más efectivos para consentirte como la reina que eres y para mantener tu piel resplandeciente. Nuestro néctar facial es tan delicioso y rico, que se puede usar día y noche para lograr un rostro joven y humectado que hará destacar lo mejor de ti. El acabado no es aceitoso y está diseñado para reducir los daños provocados por el sol y otras inclemencias del ambiente.

Este néctar divino lo pueden usar por igual, hombres y mujeres así que puedes compartirlo con tu pareja… Ya sabemos que a menudo los hombres necesitan un recordatorio para cuidar la piel.

Estos son los ingredientes que hemos incluido en nuestro aceite para que saque el brillo natural de tu piel:

  •   Aceite de ciprés azul australiano = Calma la piel
  •   Aceite de camelia = Ultra hidratante. Además, su peso molecular es muy similar al de la piel humana lo que hace que su absorción sea súper rápida.
  •   Aceite de madera de cedro = Alivia y combate la resequedad
  •   Aceite de semilla de uva = Ilumina la piel
  •   Incienso = Tonifica y rejuvenece
  •   Extracto de flor de jazmín = Efecto antiedad
  •   Aceite de semilla de jojoba = Restablece el equilibrio y la humedad de la piel

 Para más información sobre Ere Perez, haz click aquí.



Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña