nuestra promesa: no OGM

Publicado por: Juan Pérez en: vida natural en:

El tema de los alimentos modificados genéticamente preocupa por muchas razones. Los OGM, "Organismos Genéticamente Modificados", se crean en un laboratorio utilizando técnicas de modificación genética. Los científicos, los consumidores y los grupos ambientales han cabildeado contra la interferencia genética de nuestros alimentos por razones de salud y medioambientales.

Aunque en muchos países existan regulaciones sobre los alimentos OGM, estas no aplican para la industria de los cosméticos y cuidado de la piel. En Ere Perez estamos conscientes de la preocupación de la gente al respecto.

Y es que aunque los cosméticos “solo” se apliquen sobre el cuerpo, todos sabemos que la piel es un órgano que absorbe todo, aunque a la fecha no hay evidencia científica de que los ingredientes OGM utilizados en cosméticos no sean seguros, nosotros preferimos brindar tranquilidad a nuestros clientes.

Los ingredientes cosméticos potencialmente derivados de OGM incluyen: aceite de maíz, harina de maíz, aceite de soya, lecitina y proteínas producidas por la levadura.

En Ere Perez nos gusta que las cosas se mantengan tal y como nacieron en la naturaleza; por ello, nuestro compromiso es no utilizar ningún ingrediente genéticamente modificado ¡Estamos orgullosos de estar libres de OGM!

Nuestros productos se fabrican en diferentes lugares del mundo. Mantener la trazabilidad de nuestras materias primas a lo largo de la cadena de suministro es desafiante y complejo en el mejor de los casos. Durante las etapas de desarrollo y producción de productos, hacemos hincapié en que los ingredientes cumplan con nuestra filosofía de ser libres de crueldad, no tóxicos, de comercio justo y sostenibles. El suministro de ingredientes no-OGM también se ha convertido en parte de nuestras directrices de productos.

Hace quince años, cuando se fundó Ere Perez, nuestros requisitos de formulación se consideraron aventureros y desafiantes. Ahora, estamos muy contentos de ver que se han convertido en un estándar de la industria. Esperamos que esto continúe y que todas las partes interesadas de la industria adopten la filosofía de belleza responsable.

¡Todo natural para que disfrutes sin miedo!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Para saber más sobre Ere Perez, haz click aquí.

 

Tags: Vida Natural

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña