ojos festivos

Publicado por: Nea Núñez en: cómo hacer en:

Ha sido un largo año pero, por fin, ¡las vacaciones están a la vuelta de la esquina! Te deseamos que pases un feliz fin de año y que disfrutes esta temporada al lado de tu familia y amigos.

Para estos días de fiesta le estamos subiendo dos rayitas al glamour. Casi siempre la rutina diaria de maquillaje consiste en base, bronceador o rubor, color en los labios y mascara. Bueno, al menos para mí, ese es mi look de todos los días. Pero para las fiestas me gusta hacerme algo especial. Normalmente no me concentro mucho en mis ojos, pero para este año quiero resaltarlos agregando un poco más de drama para que destaquen.

La belleza natural de Regina se presta perfecto para ser el lienzo en el que probemos este look que se centra en los ojos. Si normalmente no usas mucho maquillaje, este es el look perfecto para que hacer brillar tus ojos. No lo dudes: para cenas, posadas y cualquier fiesta ¡este es tu look!

 

CONSIGUE EL LOOK

maquillaje de avena – honey | lápiz de cejas con almendras – perfect | mascara con sábila en gel – clear | polvotranslúcido de maíz – one for all  | bálsamo de zanahoria – happy | mascara de aguacate contra agua – black | sombras con manzanilla – gorgeous | lápiz de ojos con jojoba – gold

 

Look 1 Definición ligera y obscura

  1. Limpia e hidrata la piel de tu rostro.
  2. Comienza con el maquillaje de avena – honey. Aplícalo en la cara con nuestra brocha eco veganamultiusos para igualar el tono y darle a todo tu rostro una cobertura pareja.
  3. Sella el maquillaje con dos capas de polvo de maíz translúcido – one for all. Aplícalo ligeramente en toda la cara, con la brocha eco vegana kabuki.
  4. Con los dedos ponte un poco del bálsamo de zanahoria – happy en labios y mejillas. Esto te dará un color saludable y festivo.
  5. Ahora, para los ojos... elige dos tonos de la paleta de sombras con manzanilla – gorgeous. Aplica el tono más oscuro más cerca de la línea de las pestañas. Encima aplica el tono más claro y mezcla la sombra hacia el pliegue del párpado. Usa nuestra línea de brochas eco veganas para ojos.
  6. Para unas cejas increíbles usa el lápiz de cejas con almendras – perfect para rellenar los huequitos.
  7. Para darles a tus cejas brillo y definición utiliza la mascara con sábila en gel – clear.
  8. Termina con dos capas de mascara de aguacate contra agua – black. ¡Estás lista y preparada para reir y bailar!

Look 2 Dorado luminoso

El dorado es un color festivo ideal para la fiesta. ¡Celebra el 2018 y lo duro que trabajaste, las altas y las bajas, así como todas las metas que ya te propusiste para el nuevo año! 

Comienza el look 1 y sustituye el paso 6 eligiendo el lápiz de ojos con jojoba – gold. Aplica un línea dorada en el borde superior e inferior del ojo. ¡Esto resaltará tu look!

Continúa con los pasos 7 al 9 y para finalizar, en los labios ponte una capa extra del bálsamo de zanahoria – happy. Con este color tu look se verá más sensual y divertido.

 

 

 

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña