piel hidratada

Publicado por: Katiana Salinas en: cómo hacer en:

Para mañanas ocupadas, espejos compartidos y una piel que necesita un poco de apapacho…

Si comienzas el día haciendo ejercicio, o simplemente te despiertas con la piel seca, nuestra crema facial con moringa le dará a tu rostro justo lo que necesita. Esta crema hidratante es versátil y está diseñada para cuidar todo tipo de pieles, incluida la de los hombres.

La piel masculina tiende a ser más gruesa por lo que necesita mucha hidratación y un boost de vitaminas. Nos encanta que en la actualidad los hombres se sientan libres de cuidar su piel y de invertir un poco de dinero en productos que los hagan sentirse bien, además de que se ayudan contrarrestando los daños causados ​​por la exposición al sol, la contaminación y el clima.

El uso de productos naturales puede aliviar muchas de las molestias comunes de la piel, como la resequedad, el enrojecimiento y los granitos. Principalmente debemos eliminar nuestro consumo de químicos –no sólo en nuestra alimentación, también en lo que nos ponemos en la piel– sin duda alguna es algo muy positivo.

Por eso diseñamos esta crema de belleza para todos. Queremos que tengas una en tu tocador y otra en tu maleta del gym. Una para ti y otra para tu pareja. ¡O una para que compartan los dos! Estamos apasionados por el minimalismo, por los productos simples y de gran calidad, por valorar lo que tenemos. ¡No importa quién seas ni a qué te dediques, no creemos que necesites 25 productos para limpiarte tu rostro.

El aceite de moringa proviene del árbol de Moringa oleifera, también conocido como el árbol de las baquetas por sus esbeltas vainas que parecen palos. Está cargado con vitaminas C y E que estimulan el colágeno y ayudan a reducir las arrugas. Es un ingrediente súper nutritivo rico en antioxidantes, con propiedades antibacterianas para calmar, hidratar y tonificar la piel.

Sabemos que muchos hombres prefieren un acabado mate por eso, en lugar de dar el brillo de un aceite, esta crema ofrece un acabado fresco y mate. Junto con la tuna, el hueso de chabacano y el extracto de raíz de zanahoria, esta crema es un producto todo-en-uno para preparar tu piel para un día ajetreado o un fin de semana frío. Recomiéndala a tus hermanos, amigos y a todos los hombres que conozcas, compárteles los increíbles beneficios de este ingrediente estrella.

Instrucciones:

  1. Haz tu rutina de limpieza facial.
  2. Aplica con las yemas de los dedos y masajea suavemente sobre la piel de tu rostro.
  3. ¡Aprovecha las mañanas para lograr tu mejor piel!



Para más información sobre Ere Perez, haz click aquí.



Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña