pilates para gente ocupada

Publicado por: Lexi Daniels en: belleza real en:

No importa qué tan intenso sea tu día, seguro podrás incluir esta rutina de pilates en tu agenda porque dura sólo 15 minutos y no necesitas ningún equipo.

El ejercicio es fundamental para mantener el equilibrio en nuestra vida y mejorar nuestra salud física y mental. Sin embargo, nuestro estilo de vida es tan ajetreado que pareciera como si nunca tuviéramos tiempo ni energía… Hacer ejercicio es lo último que deseamos hacer.

No es necesario correr maratones o realizar agotadoras sesiones de entrenamiento diariamente. Hacer algo, por poco que parezca, siempre es mejor que nada: incluso un paseo por el parque o una media hora de trote pueden hacer maravillas por tu bienestar general. Pilates es un ejercicio fantástico porque promueve la circulación de la sangre, fortalece y tonifica los músculos, mejora la flexibilidad, además de muchos otros beneficios.





A continuación, te mostramos una sesión de pilates suave que dura 15 minutos, dirigida por Tahlia Grogan, una conocida instructora de pilates de Melbourne.

No importa lo pesado que esté tu día, este tutorial lo puedes realizar en cualquier espacio que quede libre en tu agenda. No se necesitas nada más que ropa cómoda y un mat.

ve el vídeo aquí





Sigue a Tahlia en Instagram @tahls.pilates

Echa un vistazo a One Hot Yoga & Pilates



Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Tags: belleza real

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña