productos que mantendrán tu piel hidratada

Publicado por: Kathryn Lyster en: alma mente cuerpo en:

El invierno se extiende durante enero y febrero y, como sabemos, si con algo se ensaña el frío es con la piel. Y no es algo que sufran exclusivamente las pieles sensibles o secas, todas las pieles, incluidas las mixtas y grasas, son susceptibles a la deshidratación. El signo más obvio se presenta en forma de sarpullido en la cara o en las manos, pero muchas veces la deshidratación no es visible a simple vista, a menos que la inspecciones de cerca con un microscopio. Sin embargo, a la larga la deshidratación provoca molestias y la piel puede incluso agrietarse... algo que definitivamente no está padre.

Aquí te sugerimos maneras fáciles de mantener la hidratación bajo control esta temporada.



Prueba con un tónico refrescante casero

La forma más rápida –y agradable– de rehidratar la piel reseca desde el exterior es con un tónico refrescante. No subestime el efecto de esta “agua” pues está llena de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la salud cutánea a largo plazo. Consejo: guarda una botella de tónico refrescante en la nevera para que te levante el ánimo, especialmente cuando te sientas cansado. También puedes hacerte tu propio tónico refrescante casero Combine: 2 cucharadas de hamamelis sin alcohol O agua de rosas + 1 cucharadita de gel de aloe vera en una botella limpia que tengas en casa.





Capa de sueros

Otra forma de aumentar los niveles de hidratación es usando varios sueros a la vez. El truco para no sobrecargar tu piel es aplicar los sueros en orden: primero el más ligero y seguir con cualquier cosa que tenga una textura más pesada. Además, te recomendamos que te tomes el tiempo para masajear cada producto y dejar que tu piel lo absorba completamente antes de aplicar el siguiente.

Prueba nuestro suero verde hidratante después de limpiar tu rostro y una vez que se haya impregnado en la piel - seguido de nuestro néctar facial de ciprés azul australiano.





Elige tu base sabiamente

Si usas maquillaje diario, es importante reconsiderar qué tipo de base estás aplicando para mantener a raya la deshidratación, especialmente durante los meses más fríos. Ahorita estamos obsesionadas con nuestro maquillaje ligero de quinoa, que se siente tan lujoso como suena. La quinoa es el ingrediente estrella de esta fórmula sedosa, que estimula la piel con vitaminas A, B y E, y el acabado es naturalmente mate, pero no dejará tu cutis con un aspecto acartonado.



Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña