quiénes somos

Publicado por: Juan Pérez en: maquillaje natural en:

Probablemente sepas que Ere Pérez, el nombre de nuestra marca, es también el nombre de nuestra fundadora… Pero, ¿sabías que su esposo Juan es cofundador y ha sido un miembro vital del equipo desde el día uno? Hace poco Juan fue entrevistado por Cosmetics Design y queremos compartir sus palabras contigo para que puedas conocer a nuestro CEO. Nos enorgullecemos de ser un negocio familiar y de amigos y nos encanta presentarte a nuestro equipo. Para nosotros, nuestra marca se basa en el amor y en las personas. Aquí hay algo de información de Juan de la entrevista original...

 

"Nuestra marca nació en 2004. Como la mayoría de los negocios familiares, comenzó humildemente en el solárium de nuestro departamento en Sídney".

 

Todo comenzó porque Ere es una apasionada de las prácticas naturales de sanación y bienestar que heredó de sus abuelos por ambos lados de su familia. Además, estudió nutrición, por lo que tiene muy claro que todo lo que entra a nuestro cuerpo tiene un efecto. Cuando llegó a Australia, empezó a desarrollar fórmulas naturales, fue una tarea difícil con poco, o más bien ningún presupuesto. Decidió comenzar con un producto simple que todos podían usar: ¡una mascara de pestañas negra que es algo sin lo que ella no podría vivir! Lanzamos nuestra mascara en un momento en que el concepto de cosmética natural estaba muy poco desarrollado.

 

Nuestra filosofía se basa en ingredientes naturales y un precio asequible. A lo largo de los años, nuestra marca ha evolucionado y hemos incorporado valores que incluyen acreditaciones como libre de crueldad, carbono neutral y otras acciones que se centran en la sostenibilidad y el comercio justo. 

 

Nuestro enfoque promueve una vida limpia y consciente. Siempre que es posible, nos esforzamos por implementar empaques que contengan materiales reciclados o reutilizados y tratamos de minimizar nuestra huella de carbono. Para desarrollar nuestras fórmulas tenemos una estricta lista de ingredientes prohibidos que le ha dado muchos dolores de cabeza a nuestros formuladores a lo largo los años. ¡No nos andamos por las ramas, para esto no escatimamos esfuerzos!

 

Venimos de México, Ere nació en Monterrey y yo en CDMX. Emigré a Australia después de terminar mi licenciatura en negocios e ingeniería y Ere me alcanzó algunos años después, en 1999. Vivimos con nuestros tres hijos entre Australia y México. Recién cumplimos 20 años de casados, ​​15 años de tener este negocio y 10 de habernos convertidos en padres. Ha sido divertido y hemos tenido mucho trabajo, pero hemos disfrutado cada minuto. Somos una empresa familiar australiana, me encanta que nuestra oficina de Bondi está cerca de la playa. Tenemos oficinas en Sídney, Monterrey y México. Tenemos más de 50 empleados a nivel mundial y a todos los consideramos parte de esa familia extendida.

 

 

 

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

 

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña