rachael finch ya no se limpia la cara

Publicado por: Lizzie Carter en: alma mente cuerpo en:

Rachael Finch es modelo, esposa, madre y promotora de un estilo de vida en donde el bienestar es la base de todo. Es apasionada de la salud y el fitness, comparte con sus seguidores entrenamientos, recetas y rutinas diarias de ejercicio (que incluyen cameos de sus dos lindísimos hijos).

Al igual que su cuerpo, la ex Miss Universo mantiene su piel deslumbrante y en forma. Al igual que su dieta y su rutina diaria, enfocadas en mantener su belleza interior, a Rachael también le gusta darle a su piel un tratamiento libre de toxinas. ¡Incluso invirtió para tener su propio sauna en casa!

“Cuando duermo a los niños, es mi momento de relajación. Utilizo aparatos con infrarrojos para desintoxicar y limpiar mi cuerpo de los metales pesados ​​y toxinas. Es una terapia increíblemente relajante y ayuda a que mis músculos se reparen más rápido después del entrenamiento además de que mejora mi calidad de sueño”. ¿No es maravilloso?

Hace poco hizo una controvertida declaración con respecto a su rutina diaria de cuidado de piel:

“¡Ya no me limpio la cara! Ha sido algo que he estado probando durante los últimos meses y me ha funcionado de maravilla”.

Rachael ha regresado a lo más básico: se pasa un algodón con agua micelar y luego se pone sus aceites faciales o su humectante favorito. "La limpieza y la exfoliación hacían que mi piel se viera seca, así que ahora simplemente me quito el maquillaje con agua micelar con ginko y me hidrato. Hago esto en las mañanas y en las noches".

       

       

Posiblemente aún no incorporas el agua micelar como parte de tu rutina diaria, ¿o sí? La mayoría de nosotras la usamos para eliminar los residuos de maquillaje después de lavarnos la cara con un limpiador facial, o para preparar nuestra piel antes de aplicar sueros o aceites. El agua micelar con ginkgo de Ere Perez no sólo es un excelente limpiador diario, también es la manera perfecta de equilibrar y estimular la piel con antioxidantes e hidratar al mismo tiempo.

Como Rachael tiene una piel sensible que tiende a resecarse, le presta un especial cuidado a su rutina de skincare cuando viaja.

       

       

"Cuando tomo un vuelo muy largo mi piel se reseca mucho. Para combatir esto uso la crema facial con moringa de Ere Perez y me pongo una bufanda sobre la nariz y la cara". Hidratar, renovar y reponer la piel es importante, especialmente en vuelos largos. La bufanda actúa como un capullo terapéutico para que la piel absorba los nutrientes de la crema. Asegúrate también de beber mucha agua.

Nos encanta cuando los ingredientes naturales ayudan a nuestra piel, incluso en su forma más natural. Recientemente, Rachael ha estado experimentando en su cocina, preparando recetas de mascarillas naturales, hechas con ingredientes 100% comestibles.

“La semana pasada me puse una mascarilla que preparé con harina de camote y algunas otras golosinas. Fue extraño pero muy rejuvenecedor, y me encanta ver los excelentes resultados que la comida real puede tener tópicamente”.

Compartimos una de nuestras recetas favoritas para una mascarilla antienvejecimiento aquí en nuestro blog.

El aceite de argán le dará un brillo juvenil a tu rostro, restaurando la elasticidad de la piel. El aguacate es rico en proteínas y reduce la pigmentación y los hidratos.

Las mascarillas y los tratamientos se pueden aplicar semanalmente o un par de veces por semana, dependiendo de tu preocupación en ese momento. “Me encanta el néctar facial de ciprés azul australiano de Ere Perez. Mi ritual de los domingos por la noche consiste en ponerme una capa adicional de este suero”.

El néctar facial de ciprés azul australiano está repleto de potentes aceites botánicos que ayudan a combatir la piel deshidratada, envejecida y cansada y desarrollan un cutis saludable y radiante.

Rachael también ama el maquillaje de Ere Perez . “Mi marca de maquillaje favorita es Ere Perez para corrector y color. Me encanta la filosofía de la marca, libre de toxinas, libre de crueldad y buena con el medio ambiente. El bálsamo de zanahoria - healthy es la combinación perfecta de tonos melocotón y rosa, y el iluminador de vainilla es lo que uso para resaltar los puntos más altos de mi cara.

Puedes seguir a Rachael Finch y su viaje de bienestar en Instagram.

Para ver las entrevista con Rachael Finch checa Body + Soul aquí.

Fotografías @rachael_finch / @carlirobertus

 

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña