5 remedios rápidos

Publicado por: Maritza Buelvas en: cuidado de la piel en:

Maritza Buelvas crea contenido de belleza, bienestar, estilo de vida y, además, es fotógrafa. Vive en Chicago con su esposo y sus dos niños pequeños y dice que le gusta desayunar a cualquier hora.

       

        

Ella nos enumera cinco "remedios rápidos" para escapar a un lugar y disfrutar de momentos de relajación.

1. Báñate

Date un buen un baño de amor con agua tibia. Enciende una vela de agave azul. Utiliza nuestra jalea SOS con papaya como una mascarilla relajante para tu rostro y tus manos; esto te ayudará a aliviar la tensión y la resequedad.

               

       

2. Explora        

Apóyate en tus mayores temores y deja que te impulsen a explorar tus deseos más profundos y salvajes. Los podcasts de Do It Scared te darán toda la motivación.

        

       

3. Relájate

Experimenta los beneficios de un masaje facial antes de acostarte. Como si estuvieras en un spa, hazte un drenaje linfático para relajar tu rostro. Usa nuestro néctar facial de ciprés azul australiano que te ayudará a equilibrar e hidratar la piel además de que ayuda a que los dedos resbalen suavemente durante el masaje.  

        

       

 4. Escucha

Transpórtate a París con Little French Songs de Carla Bruni. Ideal para una tarde con una copa de vino, o en un lluvioso domingo por la mañana. 

         

5. Consiéntete

Desde su inquietante tema musical y las impresionantes vistas de Monterey, hasta el drama que subyace: estamos obsesionadas con la segunda temporada de Big Little Lies en HBO. ¿La estás viendo?

 

    

Para saber más sobre Maritza Buelvas y síguela en Instagram.

Escrito por Maritza Buelvas / Fotografía de Babes y The Bungalow

            

Para saber más sobre Ere Perez, haz click aquí.

        

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña