rituales de viaje

Publicado por: Emmie Rae en: maquillaje natural en:

Emmie Rae –profesora de yoga, escritora y asesora de descanso– asegura que el primer paso para una vida plena es practicar diariamente, como terapia, el descanso y la relajación. Aquí nos comparte sus consejos de belleza para cuando viajas en avión.

"Hay personas que pueden viajar al otro lado del mundo, en vuelos de más de 12 horas, y aterrizar como si nada, luciendo exactamente igual que cuando se subieron al avión.

Yo no soy de estas personas.

El año pasado hice muchos viajes largos y, en un intento por lucir (y sentirme) lo más parecido a cuando me subí  al avión, investigué y puse en práctica una serie de pasos. Al final diseñé una sencilla rutina, fácil de seguir, con productos que puedes llevar en el equipaje de mano. ¿Y adivina qué? ¡Funciona!

1. Remueve el maquillaje. ¡Que no quede huella!

No, no tienes que estar en la sala de espera del aeropuerto con la cara lavada, con el riesgo de toparte con un ex. Esto es lo que hay que hacer: antes de salir de casa remoja muy bien un par de pads de algodón con aguamicelar de ginkgo y guárdalas en una bolsa hermética. Una vez que llegues a la seguridad de tu asiento limpia muy bien toda tu cara con los algodones. Te vas a impactar de la diferencia que esto hará.

2. Toma suficiente agua

Bebe toda el agua que puedas y luego, bebe un poco más (incluso si te da un poco de miedo los baños del avión… Ok, creo que yo soy la única miedosa). Rocía sobre tu piel una buena cantidad del tónico herbaltonificante.

3. Intenta disfrutar de este largo lapso de tiempo para no-hacer-nada.

¡En serio! Es algo poco común, pero de verdad es algo bueno para ti. Intenta resistir la tentación del wifi en los vuelos. Aprovecha ese tiempo para desconectarte, para leer o escuchar una app de meditación o un podcast inspirador. Levántate cada hora y camina por el pasillo, haz algunos estiramientos laterales (¡Sí!, sé esa persona). Al mantenerte activa reducirás la hinchazón y te sentirás mejor.

4. Prepárate para el aterrizaje

Parte de la diversión de viajar es soñar despierta antes de llegar, ¿verdad? Y en mis sueños no aterrizo en París o en Tokio con ojeras, granos y el rimel todo corrido. Así que cuando escuches que el capitán dice: “Tripulación, 10,000 pies”  es hora de poner manos a la obra. Rocía el tónico sobre tu rostro e hidrátalo de nuevo. Aplica suavemente la crema con arándano para labios y ojos, en el contorno de tus ojos, esto te dará un efecto de “¡Uff!, que bien dormí, qué descansada estoy”. Riza tus pestañas y aplica la mascara con sábila en gel – clearsobre las pestañas y las cejas para un boost instantáneo. Usa el bálsamo de zanahoria para darle un color sutil a tus mejillas y labios (para estos casos me encanta el tono happy). Por último, ponte un poco de iluminador devainilla para que tengas un brillo natural. Y, lo más importante de todo:

5. Disfruta el momento

No importa el largo viaje, ¡te verás increíble!

Artículo de Emmie Rae. WebInstagram.

 

 

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

 

 

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña