terapia de color

Publicado por: Ere Perez en: ingredientes en:

Lo que comemos, bebemos, la manera en que hacemos ejercicio, las personas con las que pasamos tiempo, el trabajo que hacemos, la familia en la que nacimos y las que hemos creado, el lugar donde vivimos… Todo esto influye en la manera como nos sentimos todos los días.

Incluso el clima puede levantar nuestro estado de ánimo o por el contrario hundirlo. Todos hemos experimentado esa sensación de un día gris: cuando todo se ve frío y nublado es mucho más difícil levantarse de la cama. A veces también las relaciones pueden entristecernos: tenemos una pelea con un amiga, un compañero o sufrimos una pérdida en nuestras vidas y es duro sobrellevarlo. O simplemente, estamos demasiado ocupados o estresados ​​para sonreír.

Existen muchas maneras de contrarrestar estas situaciones y ayudarnos a sentirnos mejor… y el COLOR es una herramienta que siempre está disponible. En los días fríos, cuando nos sentimos abrumados por la vida, el trabajo o las responsabilidades familiares, una dosis de color puede marcar la diferencia. Mírate en el espejo, ponte un poco de color en los labios y fuerza una sonrisa, no importa que estés fingiendo… aunque no lo creas, esto puede cambiar tu estado de ánimo.

Para los días en que nos sentimos nerviosas, cansadas, enfermas o simplemente un poco "equis" usa alguno de nuestros tintes en colores alegres, te ayudarán a pasar esos sentimientos y momentos difíciles ¡Aprovecha la terapia de color!

El tinte de betabel para labios y mejillas tiene dos tonos: JOY y FUN. Son colores puros y vibrantes que te salvarán cuando tengas un bad hair day o simplemente quieras mejorar el ambiente que te rodea.

Una solución colorida, natural y práctica que te dará el boost que necesitas en la casa, la oficina, en el coche antes de recoger a los niños, en el baño durante un break en la oficina, en medio de un evento en el que no te la estás pasando tan bien.

Aplícalo sobre las mejillas y los labios y logra un color que te hará sonreír ¡Inténtalo!  

JOY - rojo cereza brillante

FUN - rosa fucsia brillante

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña