tiempo de dar

Publicado por: Hiram Martínez en: belleza real en:

 

Esta vez se trata de quedarse en casa. Esta vez se trata de dar.

En Ere Perez, nos estamos enfocando en lo que podemos compartir, dar, colaborar y ofrecer ahora mismo, en este momento sin precedentes de la historia.

Tenemos un equipo increíble al que apoyamos para que trabaje desde casa. Juntos, hemos asumido el reto de operar un negocio a distancia, ¡y estamos teniendo éxito! Estamos en contacto constante con nuestros proveedores, para ver cómo podemos trabajar juntos para hacer las cosas más fáciles en este momento.

OFERTA: Estaremos ofreciendo descuentos, regalos y sorpresas para ayudar a disminuir la presión financiera que se siente en este momento. Sabemos que los productos esenciales para el cuidado del rostro y la belleza mantienen nuestra piel sana y nos hacen sentir mejor durante los tiempos difíciles, así que estamos haciendo todo lo posible para que los obtengas, por menos.

COMPARTIR: ¡Compartiremos contenido en línea para ayudarte a quedarte en casa! Desde consejos y cursos hasta videos - conéctate con nosotros para seguir recibiendo los mejores consejos de belleza, estilo de vida, inspiración para recetas. Asegúrate de etiquetar @ereperezmx / #epandme / #timetogive

GRACIAS: A los mensajeros, comerciantes, paqueterías y trabajadores de primera línea, les damos las gracias. Por favor, si están en una de estas industrias afectadas, háganos saber si podemos hacer su día un poco más alegre.

AYUDA: En sus vecindarios y comunidades en línea - ¿pueden dar algo? ¿Pueden publicar contenido útil, ayudar a un vecino de edad avanzada o comunicarse por teléfono con personas vulnerables que conozcan?

DAR: A menudo nuestro tiempo es el mayor regalo. Llamar por teléfono a un amigo que vive solo o a un pariente puede cambiar su día. ¿Qué puedes dar hoy, de una manera pequeña?

ESPERANZA: Abracemos la incertidumbre. Este tiempo pasará y nuestro deseo es que salgamos de esta fase más amables, más creativos y más unidos que nunca.

   

#timetogive es una campaña enfocada en promover la generosidad en estos tiempos difíciles.

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Tags: belleza real

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña