¡un héroe con argán para tus cejas!

Publicado por: Bruna Reis en: producto nuevo en:

¡Hola bellezas!

Llevamos mucho tiempo en el sector de las cejas con nuestros bestsellers: lápiz de cejas con almendras y mascara con sábila en gel. La semana pasada lanzamos una nueva belleza: mascara para cejas con argán.

¿Has probado un tinte de cejas o un relleno de cejas? Aquí te explicamos por qué deberías hacerlo.





Este gel tintado contiene pequeñas fibras veganas que las realzan y agregan volumen. Las fibras se adhieren a tu piel o ceja para rellenar espacios, y domar los pelitos rebeldes, logrando que tus cejas luzcan más espesas y se destaquen. Si tus cejas están adelgazadas, muy depiladas o si son muy claras, este gel hará un trabajo sensacional, además, el aceite de argán acondiciona y estimula el vello. El tono es muy favorecedor y se adapta a todas. Peina, tiñe, espesa y ama tus cejas todos los días.





El truco consiste en peinar las cejas hacia arriba desde el principio hasta el final a la vez para conseguir un aspecto natural. Repite el proceso sólo si quieres un aspecto más grueso. Esto realmente ayuda a crear color de forma natural y las oscurece considerablemente.

Este héroe te ahorrará tiempo. Sin polvos, sin lápiz; simplemente desliza y listo. Consigue hoy tu mascara de cejas y experimenta las cejas que siempre soñaste.



Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña