usos de tu iluminador

Publicado por: Kathryn Lyster en: nuestras gamas en:

¡Los iluminadores llevan nuestra piel al siguiente nivel! añaden un brillo sutil a áreas específicas de nuestro rostro y cuerpo, ayudan a iluminar nuestras mejores características y dan a nuestra piel ese brillo extra que en ocasiones necesitamos. Hay fórmulas para todas las pieles. Los iluminadores vienen en distintas presentaciones como cremas, líquidos o polvos y todas las fórmulas pueden usarse tanto en el rostro o como en el cuerpo. Nosotros amamos los iluminadores cremosos porque son fáciles de usar y pueden construirse fácilmente en capas. ¿No estás segura de cómo usarlos? Aquí te explicamos cómo y dónde aplicarlo.

¿Quieres saber más?

Los iluminadores en cremoso son la forma más fácil de lograr una hermosa piel con healhty glow. Este producto de belleza se puede aplicar con los dedos o una esponja húmeda, para un resultado más profesional te recomendamos aplicarlo con nuestra brocha eco vegana multiusos o nuestra nueva kabuki. ¡De menos a más! es mejor construir lentamente el nivel de luminosidad deseada que aplicar una gran cantidad de producto y arrepentirte de brillar de más. Aplica el iluminador en tu rostro limpio e hidratado o utilízalo como paso final de tu maquillaje después de la aplicación de la base. Nuestros iluminadores de vainilla tienen como ingrediente estrella la vainilla que es calmante y relaja la piel.





Dónde aplicarlo

Pómulos - Esta es probablemente la zona número uno para aplicar iluminador con buena razón, ¡ayuda a que tus pómulos destaquen! Puedes utilizar tu dedo o una brocha eco vegana para aplicarlo en una línea diagonal desde la sien hasta el área debajo del ojo. Asegúrate de difuminar bien en su piel.





Puente de la nariz - Aplicarlo en el puente de la nariz ayudará a darle más definición. Muchas personas lo aplican en la punta de la nariz y en los lados para refinar su apariencia.





Arco de los labios- Puedes añadir una gran cantidad de luminosidad a tus ojos, especialmente cuando se aplica en tus párpados móviles y en la cuenca. Si estás buscando un pequeño lifting en el área de tus ojos, aplica el iluminador abajo del arco de tus cejas. Esto atrae luz adicional ayudando a que tu look se vea más coqueto.

Párpados y cuenca del ojo- Aplicarlo en el arco de la punta de los labios puede ayudar a que se vean más gruesos. Usa tus dedos para aplicar justo encima de los labios en el hueco o arco que queda entre la nariz y el principio de tu labio. Aplícalo después de tu delineador de labios y lipstick o para ayudar a atraer la luz a esa zona de tu rostro.





Cuerpo - El iluminador también puede hacer magia en tu cuerpo. Úsalo para acentuar los huesos del cuello especialmente si llevas algo de tirantes o sin hombros. Aplique un poco de iluminador a lo largo de tus clavículas y difumina bien para un brillo sutil y hermoso.



Fotografía: @naturalyan



Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña