bálsamo de zanahoria

textura cremosa + multifuncional + larga duración


Blush de color en un bálsamo natural. Contiene muchos ingredientes saludables, como las zanahorias llenas de antioxidantes, que ayudan a mantener la piel suave e hidratada. Este bálsamo multiusos da color a las mejillas y labios al instante – es el bálsamo vegano perfecto. Diseño compacto que cabe en tu bolsillo para que realces tu look al instante en cualquier momento y lugar. Disponible en 6 tonos.

Healthy  caramelo cremoso

Harmony  rosa palo

Holy  uva intenso

Hello  naranja amapola

Happy  rojo carmesí

Hey lila lollipop



6.5g

$480.00
IVA incluido
Color
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingrediente estrella

aceite de zanahoria (daucus carota sativa)

el extracto de raíz de zanahoria tiene un alto contenido de carotenos y vitaminas E y A. Coadyuva a prevenir, e incluso a revertir, el daño causado por las radiaciones UV y protege la piel contra el envejecimiento prematuro.

 

Ingredientes

aceite de ricinus communis (ricino), cera de euphorbia cerifera (candelilla), aceite de simmondsia chinensis (jojoba), triglicérido caprílico/cáprico, aceite de persea gratissima (aguacate), manteca de theobroma cacao (cocoa), aceite de daucus carota sativa (zanahoria), estearato de magnesio, acetato de tocoferol (vitamina E), puede contener +/- óxidos de hierro, CI 77019, CI 77891, CI 77007, CI 15850.

e393k
Calificación 
12-02-2021

esta hermoso!

amo su textura, la intensidad del color es mucha, asi que con poquito tienes, dura hasta para hacer ejercicio y es totalmente multiusos, tanto en mejillas y boca lo utilizo y me encanta, yo compre el tono hello.

  • Esta reseña fue de ayuda para 4 de 4 personas
Calificación 
07-07-2020

Bálsamo de zanahoria

excelente

  • Esta reseña fue de ayuda para 1 de 1 personas
Calificación 
23-10-2019

Muy cremoso

Se puede aplicar muy fácil en párpados y mejillas, se siente humectante y deja un color muy lindo y natural.

  • Esta reseña fue de ayuda para 5 de 5 personas
Escribe una reseña

Aplica el bálsamo con la brocha eco vegana multiusos directamente en las mejillas con movimientos circulares y difumina a tu gusto. Reaplica para lograr un color más intenso. Utiliza la brocha eco vegana para corrector y labios para aplicar el bálsamo en los labios y frótalos para difuminar el color.

También podría gustarte

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña