blush y bronceador de arroz

multifuncional + textura súper fina y suave


DÚO lleno de color. Elegante polvo compacto de arroz con 2 tonos para mezclar. Elaborado con arroz libre de OGM que ayuda a absorber la grasa y da un acabado suave a tu piel. Permite respirar a tu piel al mismo tiempo que la nutre con vitamina E y manzanilla. Su elegante presentación compacta, cuenta con un inserto magnético para repuestos, fácil de remover cuando esté vacío y ¡listo para rellenar! Logra una mejor aplicación con nuestra brocha eco vegana para blush y bronceador. Escoge el color perfecto para tu tono de piel. Disponible en 2 tonos.

Roma  terracota mate

Brooklyn  brillo de cacao y bayas



9g


¿Quieres disfrutar de un precio preferencial? Encuentra aquí a un Studio o Representante
$700.00
IVA incluido
Color
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingrediente estrella

almidón de arroz nativo (oryza sativa)

el almidón de arroz (No-OGM) se extrae del arroz y se utiliza como absorbente de grasas.

 

Ingredientes

Roma, Brooklyn

mica, almidón de tapioca, estearato de zinc, escualeno vegetal, carbonato de magnesio, sílice, almidón de oryza sativa (arroz), aceite de helianthus annuus (girasol), acetato de tocoferol (vitamina E), extracto de matricaria recutita (manzanilla), gliceril caprilato, ácido p-anísico, clorfenesina, turmalina, sulfato de calcio, sulfato de manganeso, lauroil lisina, óxido de estaño, puede contener +/- óxidos de hierro, CI 77891, CI 15850.

e385d
Calificación 
15-11-2020

Me encantó

Me encantó, lo utilizo como bronceador, no es tan naranja, son tomos más oscuros, pero muy bueno, lo recomiendo!

Escribe una reseña

Los polvos de arroz pueden ser usados directamente sobre la piel o sobre la base de maquillaje. Para aplicarlo, usa la brocha eco vegana para blush y bronceador y mezcla ambos tonos del dúo para lucir una piel radiante y saludable. Sacude la brocha para quitar el exceso de polvo antes de aplicar sobre las mejillas. Luego agrega a otras áreas del rostro como los párpados, la frente y el mentón. Aplica suavemente para lograr un efecto sutil. Estos polvos han sido elaborados para aplicar en capas según el look deseado.

También podría gustarte

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña