eighty-five esmalte de uñas

Esmaltes de uñas 10 free compuestos en un 85% por ingredientes de origen vegetal. Fortalece tus uñas con su fórmula única de té verde, algodón, maíz, papa, pulpa de madera y sílice. Ofrecen un alto rendimiento, excelente cobertura con pigmentos intensos y brillo de larga duración; además, protegen las uñas. Reemplazamos los solventes químicos por substitutos naturales para crear una fórmula innovadora para tus uñas.

Waltz  oro rosado Tango rojo
Tap  frambuesa intenso Mambo  naranja       
Ballet  rosa claro Jazz gris taupe
Folk gris claro Soul nude
Indie  vino tinto Rock negro


10ml                   


Precio preferente $220 encuentra tu distribuidora 

$290.00
IVA incluido
Color
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingredientes estrella

extracto de té verde (camellia sinensis)

el extracto de hojas de té verde está lleno de antioxidantes, posee propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Se considera eficaz para combatir los signos del envejecimiento, reducir los poros y conservar la juventud de la piel.

 

nitrocelulosa

derivado la planta del algodón y pulpa de madera, está incluido en las fórmulas como una alternativa natural a los ingredientes químicos.

 

algodón

la planta de algodón proviene de regiones subtropicales de todo el mundo, como África, India, Egipto y América. El algodón está incluido en las fórmulas como una alternativa natural a los ingredientes químicos.

 

isosorbide dicaprilato / Caprato

derivado de la papa, trigo y maíz. Rico en vitamina B6, C y E, zinc, potasio y antioxidantes.

 

pulpa de madera

tradicionalmente utilizada para hacer papel, la pulpa de madera es madera triturada. Esta pulpa es un ingrediente natural que fortalece las formulaciones cosméticas como el esmalte de uñas.

 

sílice

este polvo blanco se produce naturalmente a través de diversos elementos de la naturaleza, tales como rocas o arena. Se cree que tenemos altos niveles de sílice en nuestro cuerpo y que estos se van reduciendo a medida que envejecemos. La sílice también es un mineral natural que se encuentra en las plantas y puede ser un ingrediente vital para fortalecer y apoyar la salud de las uñas. La sílice se considera eficaz en la reparación de los tejidos conectivos.

e665t

También podría gustarte

Registro de cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión instantáneo O Reset password