Política de reposiciones:


Ofrecemos la reposición de productos por error de empaque, daño en la transportación o defecto. Si deseas realizar una reposición debes llenar la “solicitud de reemplazo” en un plazo máximo de 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu producto. Cualquier duda te puedes comunicar al teléfono 33 2729 8212 o al correo reposiciones@ereperez.com.


Dentro de la solicitud se te informarán los pasos a seguir para entregar evidencias fotográficas y detalles del error para su revisión y autorización. Una vez terminado este proceso recibirás respuesta de tu solicitud en un plazo máximo de 7 días hábiles.


Las reposiciones entran al proceso de empaque generalmente dentro de las 72 horas siguientes a la autorización. Sin embargo, ten en cuenta que por la situación actual de contingencia, durante nuestras ventas estacionales y períodos de actividad promocional, el procesamiento puede demorar más.












Cancelaciones y devoluciones:


Podrás cancelar un pedido hasta dos horas después de haber realizado tu pago. Para cancelar un pedido favor de comunicarte a nuestras oficinas al teléfono 81 8365 6465 ext. 1005 o al correo pedidos@ereperez.com. Al generarse la referencia del pedido ya no es posible hacer modificaciones. Si requieres hacer una modificación al pedido es necesario solicitar una cancelación siguiendo el proceso antes mencionado. Una vez que se cancele el pedido, podrás ingresar una nueva orden con una nueva referencia.


En caso de que tu pedido ya haya sido enviado, ofrecemos la devolución del valor total de la compra dentro de los 20 días posteriores al retorno de los productos a nuestra oficina, siempre y cuando la caja del envío no haya sido abierta y hayas solicitado la cancelación dentro del tiempo estipulado.


Para regresar los productos se te entregará una guía de nuestro proveedor de paquetería que deberás pegar en la caja a devolver y solicitar con ellos una recolección del mismo o entregarlo en su oficina más cercana.


Ofrecemos la devolución íntegra de tu dinero si la compra se realizó por medio de tarjeta de crédito o débito. En caso de haber realizado el pago por otro medio, favor de comunicarte a nuestras oficinas al teléfono 81 8365 6465 ext. 1007 o al correo facturacion@ereperez.com.

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña