corrector de árnica

cobertura alta + fórmula cremosa + acabado natural


Corrector de textura suave y cremosa que cubre las ojeras, imperfecciones y pigmentaciones – grandes o pequeñas – mientras ayuda a sanar tu piel. Contiene árnica natural, ingrediente desinflamatorio y antiséptico. Cubre a la perfección y desinflama brindando uniformidad a tu tono de piel, ofreciéndote además una cobertura tan completa que te olvidas de lo que está debajo. Para una aplicación perfecta utiliza la brocha eco vegana para corrector y labios. Disponible en 6 tonos.

Latte para tonos de piel porcelana
Honey  para piel clara
Chai  para tonos de piel clara a media
Caramel  para piel con tonos dorados
Brew  para piel con tono medio a oscuro
Mocha  para los tonos de piel oscura



5g


¿Quieres disfrutar de un precio preferencial? Encuentra aquí a un Studio o Distribuidora
$530.00
IVA incluido
Color
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingrediente estrella

extracto de árnica (arnica montana)

el árnica es una planta herbácea de la familia de los girasoles, que se cultiva comúnmente en México y se ha usado en medicina tradicional durante miles de años. Entre sus propiedades curativas destaca su poder antiinflamatorio.

 

Ingredientes

isononanoato de isononilo, C12-15 alquil benzoato, almidón de tapioca, cera de euphorbia cerifera (candelilla), cera de copernicia cerifera (carnauba), manteca de theobroma cacao (cocoa), aceite de helianthus annuus (girasol), extracto de arnica montana (árnica), agua, ácido polihidroxiestearico, palmitato ascorbilo, polimetilsilsesquioxano, tocoferol acetato, tocoferol (vitamina E), puede contener +/- óxidos de hierro, CI 77891

e365d
Calificación 
11-12-2020

Excelente!

Simplemente el mejor corrector que he probado, y he probado de it's cosmétics, beneffit, Mac, etcétera. Súper cobertura, no reseca, no se cracalea. Lo mejor de esta marca.

Calificación 
31-07-2020

Gran corrector

Me gusta mucho el color y el acabado, sólo que no dura mucho tiempo es el único punto negativo, después de unas tres horas aproximado, se empieza a cuartear, no apto para piel muy seca

Escribe una reseña

Utiliza la brocha eco vegana para corrector y labios para lograr una cobertura perfecta. El lado pequeño de la brocha es perfecto para cubrir pequeñas imperfecciones y el lado más grueso para corregir y unificar tu tono de piel. Aplica el corrector con movimientos suaves debajo del área de los ojos o en las áreas del rostro que quieras corregir. Difumina el área en donde aplicaste el corrector.

También podría gustarte

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña