crema con arándano para labios y ojos

humecta + regenera + protege


La más novedosa crema para labios y ojos. Regenera la piel delicada con esta fórmula profundamente hidratante que ayuda a combatir los signos de la edad. Su suculenta textura, hecha a base de manteca de karité, arándano, pepino y ácido láctico, promueve la regeneración profunda de la delicada piel que rodea los ojos y también nutre las líneas alrededor de los labios para que luzcan jóvenes y humectados. Crea una capa protectora que ayuda a combatir los efectos ambientales que estresan y envejecen la piel. Para usar día y noche. Nunca se es demasiado joven para una crema para los ojos; cuidar tu piel es la mejor inversión.



10g

$630.00
IVA incluido
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingredientes estrella

extracto de arándano (vaccinium macrocarpon) 

además de ser rico en vitamina C, el extracto de arándano tiene propiedades antioxidantes y antisépticas. El aceite es eficaz en la lucha contra los radicales libres y los signos del envejecimiento. 

 

manteca de karité (butyrospermum parkii)

se obtiene de las nueces del árbol de karité. Es rico en ácidos grasos saturados e insaturados y en vitamina E, que le confiere propiedades hidratantes y acondicionadoras para la piel.

 

extracto de caléndula (calendula officinalis)

el extracto que se obtiene de la flor de caléndula tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y curativas.

 

extracto de pepino (cucumis sativus)

el extracto de pepino es rico en ácido cafeico, sílice y vitamina C. Se considera útil para revitalizar, hidratar y suavizar la piel. Su capacidad para reducir la inflamación debajo de los ojos es muy conocida. 

 

ácido láctico (de origen vegetal)

es un potente ácido alfa hidroxi (AHA) con propiedades exfoliantes. Disminuye la pérdida de agua de las células, y se se considera benéfico para la hidratación y la renovación de la piel.

Ingredientes

agua, glicerina (sin aceite de palma), triglicérico caprílico/cáprico, estearato de glicerilo, olivato de cetarilo, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendras dulces), aceite de cocos nucifera (coco), olivato de sorbitan, manteca de butyrospermum parkii (karité), manteca de theobroma cacao (cocoa), escualeno vegetal, acetato de tocoferol (vitamina E), ácido levulínico, aceite de olea europaea (oliva), extracto de cucumis sinensis (pepino), extracto de camellia sinensis (té verde), extracto de flor de calendula officinalis (caléndula), vaccinium macrocarpon (arándano), resveratrol, caprilato de glicerilo, ácido láctico, ácido p-anísico, estearato de potasio, hialuronato de sodio, hidróxido de sodio.

e335b
Calificación 
31-01-2021

Me encanta !

Es una crema muy ligera pero humecta bastante y deja mi zona del contorno de ojos muy suave. Me ha gustado y servido mucho porque humectando esa zona, el corrector y los demás productos se ven mucho mejor en mi piel.

Calificación 
24-04-2020

NUTRICIÓN Y DELICIA

Me encanta esta crema. Me la apliqué desde temprano, en ojos y labios y todo el día he sentido su humectación. Rica, como para comérsela.

  • Esta reseña fue de ayuda para 2 de 2 personas
Calificación 
04-04-2020

Suave y fresca

Definitivamente es un lujo, porque es un precio alto para humectar labios y ojos, pero vale la pena. Con muy poco humecto lo necesario. Cumple con lo que promete y lo gozo tremendamente.
No acostumbro pelearme con mis arrugas, no es mi intensión disfrazar mi edad; pero es una humectación cómoda y ligera, algo así como un ritual de auto-cuidado.

  • Esta reseña fue de ayuda para 6 de 6 personas
Escribe una reseña

Limpia y seca la piel. Aplica el producto suavemente con la yema de tu dedo anular en la piel que rodea los ojos y labios dando un ligero masaje. Continúa con la crema hidratante. Aplica por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

También podría gustarte

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña