• Paquete

business wellness box

Inscríbete hoy como distribuidora de Cosméticos Naturales Ere Perez al comprar el business wellness box que incluye recursos de venta y esta amplia selección de probadores. El precio público de estos recursos es mayor a $12,000 pesos, los probadores incluyen los productos más vendidos, esenciales, de temporada y en tendencia.

Como nueva distribuidora ganarás mínimo el 30% de tus ventas al público durante los primeros tres meses. Además, podrás incrementar tu ganancia hasta 45% y generar comisiones al inscribir a otras distribuidoras. 

Para terminar tu inscripción y recibir tu pedido, te solicitaremos una identificación oficial y firmar el contrato de distribución. Puedes agilizar el proceso al subir tu identificación aquí.

tu identificación

close

identificación oficial vigente

Puedes enviar cualquiera de estos documentos: IFE, INE, Pasaporte mexicano o Cédula profesional. Completo y por ambos lados si aplica





 

Al terminar el proceso de inscripción podrás iniciar tus ventas al adquirir nuestra línea al 30% de descuento y ganar este diferencial al vender al público. Posteriormente para recibir otras comisiones tendrás que dar de alta un método de pago seguro con Santander.

$5,100.00
IVA incluido
Calificación 
25-06-2019

Coach Hábitos

Me encantaron sus productos y quiero venderlos

Escribe una reseña

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña