• ¡En oferta!

lápiz de ojos con jojoba

fórmula suave + multifuncional + recomendable para ojos sensibles


Lápices delineadores de ojos de larga duración. Fórmula suave con aceite de jojoba que ayuda a proteger los párpados y estimular el crecimiento de las pestañas. Ideal para ojos sensibles por su suave fórmula. Diseño simple para una fácil aplicación, logra líneas delgadas y precisas o bien difumina antes de que se sequen para un look de ojos ahumados. ¡El lápiz que no te falla! Disponible en 10 tonos.

Black negro Copper rojo cobre
Earth café oscuro Gold dorado vintage
Clay café claro Stone gris piedra
Bronze bronce Forest verde bosque
Opal azul índigo Agate amatista oscura



1.1g

$420.00
IVA incluido
Color
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingrediente estrella

aceite de jojoba (simmondsia chinensis)

el aceite de semilla de jojoba tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, es ideal como humectante, especialmente alrededor del área de los ojos.

 

Ingredientes

octildodecilo estearato de estearoil, aceite de cocos nucifera (coco), triglicéridos C10-18, aceite vegetal hidrogenado (olus), mica, cera de copernicia cerifera (carnauba), cera de euphorbia cerifera (candelilla), poliglicerilo-3 diisostearato, orizanol, aceite de simmondsia chinensis (jojoba), acetato de tocoferol (vitamina E), caprilato de glicerilo, puede contener +/- óxidos de hierro, CI 77007, CI 77742, CI 77891.

e431l

Utiliza el sacapuntas biodegradable para obtener una punta redonda y lograr una aplicación suave. Para aplicar el lápiz en el párpado superior marca puntos en el nacimiento de la pestaña. Conecta los puntos con una suave línea a lo largo del párpado. Para dar un efecto ahumado difumina los bordes utilizando la brocha eco vegana para acentuar y sombrear. Aplica una o más líneas para un color más intenso. En el párpado inferior aplica el lápiz en el borde interior lo más cerca de la línea de pestañas como te sea posible.

También podría gustarte

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña