tónico herbal tonificante

100ml


reactiva + refresca + equilibra

Revive la piel cansada con este tónico herbal que equilibra todo tipo de piel. Hidratación en spray con una potente mezcla herbal de té verde, hamamelis, cítricos, geranio, áloe vera y romero. Gracias a sus antioxidantes y al ácido hialurónico, este tónico ayuda a reparar y reanimar la piel seca y cansada. Ideal como parte de tu rutina de belleza diaria, además de ser el compañero perfecto para llevar en la bolsa y así mantener la piel fresca durante todo el día. Aplica antes o después del maquillaje para refrescar y equilibrar la piel de tu rostro.


               


Precio preferente $550 encuentra a tu distribuidora 
$590.00
IVA incluido
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingredientes estrella

extracto de té verde (camellia sinensis)

el extracto de hojas de té verde está lleno de antioxidantes, posee propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Se considera eficaz para combatir los signos del envejecimiento, reducir los poros y conservar la juventud de la piel.

 

aceite de uva (vitis vinífera)

el aceite de semilla de uva es rico en antioxidantes, minerales, proteínas y vitamina E. Se considera que podría tener propiedades alergénicas y regenerativas.

 

ácido hialurónico

se deriva naturalmente del proceso de fermentación del maíz. Cuando nacemos tenemos grandes reservas de ácido hialurónico en la piel pero éstas  van disminuyendo a medida que envejecemos lo que provoca que la piel comience a arrugarse y verse “colgada”. Reemplazar el ácido hialurónico ayuda a reducir los signos del envejecimiento pues la humecta de tal manera que rellena las arrugas. Además, promueve la producción de colágeno, mejora la elasticidad y mantiene la piel hidratada; también puede proteger de los rayos UVB.

 

aceite de tangor prensado en frío (citrus nobilis)

aceite prensado en frío de mandarina tiene un alto contenido en vitaminas C y B y E además de antioxidantes. Se considera que es curativo, calmante, y que tiene la capacidad de aclarar la piel y tratar la decoloración.

 

extracto de hamamelis (hamamelis virginiana)

el extracto de hamamelis se hace a partir de las hojas y la corteza del arbusto. Se considera útil para eliminar el exceso de grasa en la piel, es antiinflamatorio y equilibra el pH de la piel. Conocido por ayudar a reducir el acné y tensar la piel. Propiedades curativas naturales para una tez más clara.

 

extracto de geranio (pelargonium graveolens)

el extracto de la flor, hoja y tallo del geranio tiene propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias que ayudan a la piel, promueven la circulación, aumentan la protección solar y reconstruyen células de la piel.

 

aloe vera (aloe barbadensis)

la sábila (aloe vera) es una planta rica en vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos esenciales. Es un oxigenador natural y ayuda a la renovación celular. Contiene giberelinas y auxinas, hormonas que tienen fuertes propiedades antiinflamatorias.

 

aceite de romero (rosmarinus officinalis)

tiene propiedades antisépticas y antibacterianas y es conocido por ser calmante y reafirmante para la piel.

Ingredientes

Agua

glicerina

caprílico/cáprico glucósido

aceite de citrus nobilis prensado en frío (tangor)

extracto de pelargonium graveolens (geranio)

jugo de aloe barbadensis en polvo (aloe vera)

aceite de rosmarinus officinalis (romero)

extracto de camellia sinensis (té verde)

aceite de vitis vinifera (uva)

extracto de hamamelis virginiana (hamamelis)

ácido láctico

benzoato de sodio

ácido cítrico

sorbato de potasio

poligliceril-5 oleato

cocoil glutamato de sodio

caprilato de glicerilo

hialuronato de sodio

e321b

Información de producto

Modo de Uso
Rocía en tu cara de 2 a 3 veces después de limpiar y antes de hidratar. Úsalo durante el día para refrescar e hidratar la piel. Se puede aplicar sobre el maquillaje.

También podría gustarte

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña