maquillaje de avena

cobertura media a alta + acabado natural + recomendado para pieles secas y mixtas


Su fórmula lo convierte en el maquillaje perfecto: no es grasoso y deja la piel con un acabado natural y de larga duración. Sus ingredientes estrella, la leche de avena, el durazno y la Vitamina E; promueven una piel saludable. Esta base vegana ofrece una cobertura media o total, es decir que puedes usar solo un poco o aplicar distintas capas y, en cualquier caso, tu piel podrá respirar. Su fórmula libre de tóxicos no obstruye los poros y es apta para pieles sensibles. Humecta la piel antes de aplicar. Te recomendamos utilizar la brocha eco vegana multiusos para lograr un acabado perfecto. Disponible en 8 tonos.

Latte para piel muy blanca
Honey para piel clara
Malt para un tono de piel claro-medio
Chai para un tono de piel claro a medio
Maple para un tono de piel moreno claro
Caramel para piel dorada
Brew para un tono de piel medio a profundo
Mocha para un tono de piel más profundo



30ml

$740.00
IVA incluido
Color
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingrediente estrella

extracto de avena (avena sativa) 

la avena es parte de la familia de las gramíneas. Es apreciada por sus propiedades antioxidantes, emolientes y antiinflamatorias además de ser un gran acondicionador de la piel.

 

Ingredientes

agua, coco-caprilato/caprato, glicerina (sin aceite de palma), polirricinoleato de poliglicerol, extracto de avena sativa (avena), extracto de prunus persica (durazno), acetato de tocoferol (vitamina E), biosacarido goma-1, anisato de sodio, levulinato de sodio, sulfato de magnesio, salicilato de sodio, etilhexil glicerina, ácido cítrico, gliceril caprilato, ácido polihidroxiestearico, sorbato de potasio, puede contener +/- óxidos de hierro, CI 77891.

e357h
Calificación 
22-04-2021

Ya perdí la cuenta de cuantos me he terminado

Me encanta este maquillaje para el día a día, cobertura media, calma la piel y empareja el tono. Me encanta

Calificación 
12-04-2021

Super buena calidad

Soy piel mixta, al aplicar la base deja un acabado glow muy bonito, pero como mi piel tiende a brillar más durante el día, aplico el polvo traslúcido de maiz y deja la piel hermosa, se adaptan los dos perfecto a la piel y se ve muy nutrida. Eh tratado de usar otras bases y ninguna se adapta a mi piel como ésta, la amo.

Calificación 
07-10-2020

Me encanta ????

Llevo aproximadamente usándolo como 2 años, se me termina y lo vuelvo a comprar, uso el tono chai, y siento que me queda muy bien a la piel, y lo sobre cargo se sube el tono, y con una pequeña cantidad se amolda muy bien a mi piel. Lo que más me encanta que no me irrita la piel ni me saca brotes de acné .

Calificación 
31-07-2020

Buen maquillaje

Es un maquillaje muy bueno, pero no lo recomiendo para pieles grasosas y tarda un poco en asentarse el producto en la piel, todo lo demás es un buen maquillaje

  • Esta reseña fue de ayuda para 1 de 1 personas
Calificación 
21-07-2020

Bueno, pero no dura


Tono: Latte (piel clara, subtono neutro Mac Nc15)
Cabello: Negro
Piel sensible/tendencia acne seca/deshidratada
Pros: No es nada pesada en la piel, no se siente que traes maquillaje. Da un aspecto luminoso y saludable a la piel. Cobertura ligera usando esponja, media usando dedos o brocha
No irritó mi piel, ni me dió comezón ni sacó granitos lo cual es un HUGE WIN
Contra: en Mí piel no tiene larga duración 2hrs aproximadamente muy bien (mi piel tiende a "comer maquillaje) como a la hora 3 ya tenía "dry spots" y se caía.
Overall: MUY buen producto.

  • Esta reseña fue de ayuda para 3 de 3 personas
Calificación 
16-04-2020

El mejor!!

Me encanta su cobertura! Deja mi la piel humectado todo el día

  • Esta reseña fue de ayuda para 5 de 5 personas
Calificación 
04-04-2020

Brew, maquillaje de Avena

Es ligero y luminoso, no me mancha la ropa y se absorbe de manera agradable. Me encantó y el tono me queda perfecto. Como referencia mi tono en MAC es NC42.

  • Esta reseña fue de ayuda para 3 de 3 personas
Calificación 
23-08-2019

Naturalmente bella

Debo decir que soy de piel sensible, tengo 5 años usando la marca y realmente estoy satisfecha con la misma , la base no es para nada grasosa, su consistencia es cremosa no se necesita de tanto producto para verte bien, pues humecta súper bien y el color es tan adaptable a la piel que hace que te veas muy natural... me encanto la reformulación de su línea de make up , lo mejor es que después de desmaquillarte no te ves efecto chupada sino todo lo contrario es un maquillaje bastante noble con la piel

  • Esta reseña fue de ayuda para 4 de 4 personas
Calificación 
09-08-2019

la mejor

es una base que deja la piel luminosa y puede ser de cobertura baja a alta sin verte pastosa me encanta

  • Esta reseña fue de ayuda para 2 de 2 personas
Calificación 
29-06-2019

Me encanta

Me encanta esta base de maquillaje, tengo piel mixta a grasa y se adapta perfectamente a mi y su cobertura media es suficiente para hacerme sentir bella sin sentir la piel grasosa

  • Esta reseña fue de ayuda para 3 de 3 personas
Calificación 
03-06-2019

mil veces mi preferido

Es una formula increible lo ame desde el primer dia de uso !! Recuerdo que tenia la piel muy lastimada por el acne y me dieron a probar este maquillaje en ese momento mi piel se sintio confortable, hidratada super suave y la cobertura fue duradera lo recomiendo ampliamente

  • Esta reseña fue de ayuda para 6 de 6 personas
Escribe una reseña

Coloca una pequeña cantidad del producto en tu mano. Aplica en mejillas, frente, barbilla y nariz con la brocha eco vegana multiusos dando ligeros toques. Para un mejor acabado, aplica desde el centro de la cara y difumina hacia la parte exterior del rostro. Con ayuda de la brocha, mezcla el maquillaje en tu piel haciendo movimientos circulares para conseguir una cobertura uniforme en todo el rostro.

También podría gustarte

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña