maquillaje en polvo con caléndula

acabado aterciopelado + fija el maquillaje + recomendado para pieles grasas


Base ligera en polvo diseñada para igualar el tono natural de la piel además de reflejar la luz. Este maquillaje natural sin talco contiene caléndula, un ingrediente que es suave con las pieles sensibles además de que sus propiedades curativas ayudan a conservar la salud de la piel. Su fórmula transpirable permite una cobertura ligera a media para lograr un rostro perfecto. Para un acabado ultra aterciopelado, aplica con la brocha eco vegana Kabuki. Disponible en 3 versátiles tonos. 

Light  perfecto para pieles muy blancas, tonos claros y de porcelana.

Medium  se adapta a la mayoría de las personas con tonos oliva medios y cálidos.

Tan  como su nombre lo indica, es genial para tonos bronceados.



6g

$640.00
IVA incluido
Color
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingrediente estrella

extracto de caléndula (calendula officinalis)

el extracto que se obtiene de la flor de caléndula tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y curativas.

 

Ingredientes

mica, caolín, sílice, escualeno vegetal, almidón de zea mays (maíz), turmalina, sorbato de potasio, lauril lisina, silicato de magnesio y aluminio, isoestearato de sorbitano, estearato de sorbitano, extracto de malaquita, extracto de calendula officinalis (caléndula), puede contener +/- óxidos de hierro, CI 77163.

e361f
Calificación 
13-02-2021

Es el mejor polvo que he probado

Sinceramente me encanta! Unifica el tono de mi piel, no se reseca, lo puedo usar para sellar la base y queda perfecto. Normalmente lo uso solo y deja la piel muy linda. Muy diferente a todos los demás maquillajes en polvo que he probado. Me gustaría que volviera a haber mi tono pronto porque lo uso de diario por ser ligero y noble con mi piel.

  • Esta reseña fue de ayuda para 4 de 4 personas
Calificación 
08-07-2020

El mejor maquillaje en polvo que he probado

El efecto que deja en la piel es divino, definitivamente después de usar este maquillaje ya no puedo comprar otro que no sea éste.

  • Esta reseña fue de ayuda para 3 de 3 personas
Calificación 
11-06-2020

Buen producto, contenedor no tanto.

El producto es bueno, se aplica y se adhiere de una forma fácil y con un resultado natural.
Sin embargo el empaque deja mucho que desear, es de plástico al parecer no muy resistente si se cae o vas a traerlo diariamente en un bolso

  • Esta reseña fue de ayuda para 2 de 2 personas
Escribe una reseña

Vierte un poco del maquillaje con caléndula en el interior de la tapa. Sumerge la brocha eco vegana Kabuki y hazla girar sobre el polvo. Para retirar el exceso, pasa la brocha sobre el borde de la tapa. Aplica haciendo pequeños círculos en todo el rostro, agregando más cantidad en el área cercana a la nariz y menos hacia los extremos donde está la barbilla y el nacimiento del pelo. Vuelve a aplicar otra capa hasta que logres la cobertura que deseas.

También podría gustarte

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña