• Paquete

tropical beauty set

esenciales de belleza para todos los días

Pequeños extras para cejas, pestañas, brillo + color. Productos de belleza limpios que simplemente te van a encantar.


mascara para cejas con argán

Este gel tintado contiene pequeñas fibras veganas que las realzan y agregan volumen. Las fibras se adhieren a tu piel o ceja para rellenar espacios, y domar los pelitos rebeldes, logrando que tus cejas luzcan más espesas y se destaquen. El aceite de argán acondiciona y estimula el vello. Disponible en un versatil tono que se adapta a todas.

lipgloss con mango – chilli

Estimula tus labios con vitaminas y minerales con este lipgloss con mango vegano. Brillo transparente como el cristal más un intenso brillo almibarado. Hidratación ultra nutritiva que permanece activa.

bálsamo de zanahoria – harmony

Blush de color en un bálsamo natural. Este bálsamo multiusos da color a las mejillas y labios al instante. Contiene muchos ingredientes saludables, como las zanahorias llenas de antioxidantes, que ayudan a mantener la piel suave e hidratada.

mascara de aguacate contra agua

Mascara voluminizadora hecha con aceites de mamey y aguacate que estimulan el crecimiento, regeneración y fortalecimiento de las pestañas.

iluminador de vainilla - falling star

Iluminador en crema para lograr un brillo hermoso y natural. Diseñado para atrapar la luz e iluminar tu piel. Formúla suave, ideal para para elevar pómulos, destacar el arco de las cejas, estrechar la nariz y obtener labios más voluminosos.

¡Además llévate de regalo la mejor cosmetiquera: pineapple pouch! Hasta agotar existencias.


$1,940.00
IVA incluido

También podría gustarte

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña