crema facial con moringa

hidrata + regenera + equilibra

Crema multipropósito con una textura ligera y deliciosa que hidrata tu piel haciéndola lucir radiante. Su combinación de nutritivos ingredientes se absorbe profundamente, aliviando la piel seca, cansada y sensible además de promover una piel luminosa y satinada. Es ideal para usarse de día ya que deja el rostro perfecto, ya sea que quieras usar o no maquillaje. Su ingrediente estrella es la moringa, una planta conocida por acelerar la renovación celular, rica en aminoácidos y vitamina A. Su fórmula también contiene aceite de hueso de chabacano, que reafirma y tonifica la piel; bálsamo de limón –poderoso antioxidante– y tuna, rica en vitamina E que promueve la salud de la piel.

¡Saluda a tu nueva crema favorita!


50g                     


Precio preferente $680 encuentra a tu distribuidora
$725.00
IVA incluido
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingredientes Estrella

extracto de semilla de moringa (moringa ptergosperma)  

proviene de las semillas del árbol de la baqueta, ampliamente cultivadas en partes de África y Asia. Los extractos y aceites de la planta han sido utilizados en los remedios herbales tradicionales durante siglos. Contiene vitamina A, que ayuda a promover la renovación de las células de la piel y vitamina E que ayuda a hidratar y combatir la sequedad. Contiene 30 antioxidantes conocidos, útiles contra el antienvejecimiento. La moringa tiene propiedades asombrosas de limpieza y desintoxicación en la piel.

 

extracto de aciano (centaurea cyanus) 

el extracto de aciano proviene de la planta del maíz. Es un gran absorbente de aceite.

 

aceite de albaricoque (prunus armenaca)

el aceite de albaricoque es prensado en frío de las semillas secas del fruto de la planta, que se cree se originó en Armenia. Es un aceite suave y nutritivo que puede ayudar a rehidratar la piel seca y grasa. Contiene altas cantidades de vitaminas y antioxidantes que ayudan a retener la elasticidad y la condición de la piel.

 

aceite de girasol (helianthus annuss)  

el aceite de girasol es un aceite comestible comprimido de las semillas del girasol. Rico en ácidos grasos, linoleicos, oleicos, insaturados y vitamina E, se usa como agente acondicionador de la piel.

 

ácido láctico

 rejuvenece profundamente la piel y reduce las líneas de expresión ayudando a disminuir la pérdida de agua celular. Esto es beneficioso al hidratar, controlar la pigmentación y promover la producción de colágeno.

 

extracto de bálsamo de limón (melissa officinalis)

el extracto de Melissa proviene de las raíces / flores / tallos de la planta, que pertenecen a la familia de la menta. Utilizado desde la antigüedad griega y romana, también se conoce como bálsamo de limón. Tiene potentes antioxidantes que pueden proteger la piel contra factores ambientales y combatir el daño UV. Limpia, calma la piel y tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

 

aceite de semilla de tuna (opuntia ficus indica)

el aceite de semilla de tina se extrae de las pequeñas semillas negras de los cactus, nativas de América del Norte, Sur y México. Aceite ligero y de rápida absorción que hidrata y suaviza la piel, estimula el crecimiento celular e ilumina la piel. Es rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que ayudan a nutrir y reparar la piel.

 

tocoferol (vitamina e)

la vitamina e se encuentra naturalmente en los aceites vegetales. Ofrece una hidratación profunda para la piel y es especialmente útil para curar la sequedad. Posee potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

 

e331b

Registro de cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión instantáneo O Reset password