blush de tapioca

multifuncional + textura suave


Pequeño blush lleno de color para tus mejillas. ¡Blush chic y elegante fácil de usar! Polvo compacto de un solo color elaborado con tapioca para hidratar, suavizar y resaltar naturalmente el tono de tu piel. Consiente a tus mejillas con esta fórmula que permite respirar a tu piel añadiendo color y nutrición con vitamina E y manzanilla. Este elegante rubor tiene una fijación de larga duración, úsalo en el día y la noche. Su presentación mini y compacta cuenta con un inserto magnético para repuestos, fácil de remover cuando esté vacío y ¡listo para rellenar! Logra una mejor aplicación con nuestra brocha eco vegana all-beauty. Disponible en 2 tonos.

Paris  rubor nude

Tokyo  peonia rosa



6.5g

$550.00
IVA incluido
Color
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingrediente estrella

almidón de tapioca

el almidón de tapioca se extrae de las raíces de la planta de yuca y es rico en nutrientes. La tapioca ayuda a iluminar el rostro, hidratar y suavizar la piel. Es un ingrediente alternativo no tóxico que realza la textura de su fórmula.

Ingredientes

Paris

mica, almidón de tapioca, estearato de zinc, escualeno vegetal, carbonato de magnesio, almidón de oryza sativa (arroz), aceite de helianthus annuus (girasol), acetato de tocoferol (vitamina E), extracto de matricaria recutita (manzanilla), gliceril caprilato, ácido p-anísico, clorfenesina, turmalina, sulfato de calcio, sulfato de manganeso, lauroil lisina, puede contener +/- óxidos de hierro, óxido de estaño, CI 77891, CI 15850.

Tokio

mica, almidón de tapioca, estearato de zinc, escualeno vegetal, carbonato de magnesio, almidón de oryza sativa (arroz), aceite de helianthus annuus (girasol), acetato de tocoferol (vitamina E), extracto de matricaria recutita (manzanilla), gliceril caprilato, ácido p-anísico, clorfenesina, turmalina, sulfato de calcio, sulfato de manganeso, lauroil lisina, puede contener +/- óxidos de hierro, CI 77891, CI 15850.

e389d

Gira la brocha eco vegana esencial sobre el polvo, sacude el exceso y aplícalo en tus mejillas y pómulos para un toque natural de color. Construye el color añadiendo las capas que quieras.

También podría gustarte

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña