nuestras raíces

somos la abundante naturaleza y estilo de vida ecológica de Australia, con un toque de color
y vibrante cultura mexicana.

acerca de Ere

Todos los que conocen a Ere están de acuerdo en que hay algo especial en ella - tal vez sea la mística influencia de su herencia latina. Una infancia vivida en México con un abuelo curandero y el talento de una madre para los remedios caseros y recetas de belleza, hizo que Ere sintiera curiosidad por la naturaleza y la salud. Obtuvo una licenciatura en nutrición y una certificación en naturopatía, flores de Bach y acupuntura. Ere emigró a Australia con una rica herencia cultural Mexicana y en 2002 nació Ere Perez Natural Cosmetics en Bondi Beach, Sydney. Para Ere, la belleza natural se trata de cómo vives tu vida, cómo te conectas con el mundo y cómo nutres tu cuerpo - por dentro y por fuera.

una marca Australiana con sabor Mexicano

Basado en la ciencia y poder de las plantas y productos botánicos. Creamos maquillaje y productos de cuidado de la piel innovadores para el consumidor actual que busca una belleza minimalista, ética y saludable. Nuestras fórmulas cuentan con ingredientes únicos seleccionados por su rendimiento y propiedades revitalizantes de la piel. Valoramos la simplicidad y creemos en la filosofía de menos es más. Nuestros 20 años de experiencia nos convierten en líderes de confianza en productos de belleza limpia. Somos conocidos por nuestras fórmulas limpias y creaciones multiusos. Celebramos la belleza con la que naciste.

Somos innovadores y pioneros
héroes de belleza limpia

Ampliamos nuestra línea maquillaje para incluir una gama de productos para el cuidado de la piel en 2018. Con potentes ingredientes botánicos e ingredientes australianos únicos, estamos orgullosos de ser una de las pocas marcas naturales que ofrecen tanto cuidado de la piel como maquillaje. Desde nuestra primera mascara de pestañas natural, ahora contamos con 41 potenciadores de belleza únicos, con más de 120 variaciones de color. Creemos que cada uno de nuestros productos es una estrella fugaz para hacer evolucionar el cuidado de la piel y la belleza a un nivel más alto. Con nuestro ingenio, la búsqueda de ingredientes espectaculares y el descubrimiento de nuevas tecnologías, el cielo es el límite para lo que podemos lograr y entregar a nuestros fieles clientes y seguidores.

Belleza ética

la vida es corta y hermosa.

concentrémonos en lo que realmente importa. simplifica tu vida, aprovecha tu tiempo al máximo, celebra tu belleza única & recuerda que la risa es la mejor medicina.”

¡únete a nosotros!

Recibe las ultimas noticias acerca de nuestros eventos, promociones y
lanzamientos, además de todo el contenido de nuestro blog que no te puedes perder.