blush de arroz bondi

multifuncional + textura súper fina y suave


DÚO lleno de color. Polvo de arroz fino multiusos con 2 tonos para mezclar. Mandarina mate y luz rosa para una piel bronceada. Se adapta a cualquier tipo y tono de piel. Elaborado con arroz libre de OGM que ayuda a absorber la grasa y da un acabado liso y ligero a tu rostro. Permite a tu piel respirar al mismo tiempo que la nutre con vitamina E y manzanilla. ¡Blush para día o noche, lleva tus mejillas rosadas a donde quieras! Radiante y fresca. Su elegante presentación compacta, cuenta con un inserto magnético para repuestos, fácil de remover cuando esté vacío y ¡listo para rellenar! Logra una mejor aplicación con nuestra brocha eco vegana para blush y bronceador.

Bondi mandarina mate + rosa luminoso



9g


¿Quieres disfrutar de un precio preferencial? Encuentra aquí a un Studio o Representante
$700.00
IVA incluido
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingrediente estrella

almidón de arroz nativo (oryza sativa)

el almidón de arroz (No-OGM) se extrae del arroz y se utiliza como absorbente de grasas.

Ingredientes

mica, almidón de tapioca, estearato de zinc, escualeno vegetal, carbonato de magnesio, almidón de oryza sativa (arroz), aceite de helianthus annuus (girasol), acetato de tocoferol (vitamina E), extracto de matricaria recutita (manzanilla), gliceril caprilato, ácido p-anísico, clorfenesina, turmalina, sulfato de calcio, sulfato de manganeso, lauroil lisina, puede contener +/- óxidos de hierro, CI 77891, CI 15850.

e385h

1. Utiliza la brocha eco vegana para blush y broceador por separado en cada tono, sacude el exceso y aplícalo sobre tus mejillas y pómulos para un toque natural de color.

2. O – combina ambos tonos para tener una apariencia bronceada y cálida en todo el rostro.

Consejo rápido: utiliza la brocha eco vegana para delinear y difuminar para añadir color a tus ojos.

También podría gustarte

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña