cuarzo facial

beneficios terapéuticos + estimula + activa


Herramienta de belleza que ofrece beneficios terapéuticos. Esta piedra de masaje facial ayuda a lograr una piel radiante y saludable. Fabricado con auténtico cristal de cuarzo transparente, este lujoso artefacto se ajusta al contorno natural de tu rostro para esculpir y estimular. Al masajear suavemente la piel realiza un drenaje linfático y activa la microcirculación. Incorpora a tu rutina de belleza este masaje basado en la técnica china de Gua Sha y consigue un lifting natural además de otros beneficios antienvejecimiento.



¿Quieres disfrutar de un precio preferencial? Encuentra aquí a un Studio o Representante

$500.00
IVA incluido
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Materiales

100% cristal de cuarzo transparente y bolsa de algodón

e996b
Calificación 
28-11-2020

¡Perfecto!

El cuarzo es perfecto, se adapta a cualquier típo de rostro, mi piel refleja los beneficios de el, se mira relajada y ayuda a verse luminosa y más firme.
Simplemente ¡perfecta! ????

Calificación 
22-09-2020

Diana Elizabeth

Super recomiendo el cuarzo, en pocos días pude notar mi cara más rejuvenecida, desaparecieron arrugas, más hidratado. No lo dejó por nada!!!! '

Calificación 
08-09-2020

Super recomendado

Estuve esperando varios meses este cuarzo y valió la pena la espera, me encanta, se adapta a la forma del rostro perfecto y deja la piel super luminosa

Calificación 
30-08-2020

Lo amé!

Hola!
Lo acabo de.probar, no me había tocado encontrarlo porque se agota pero lo amé y se siente deliciosa la cara.

Calificación 
15-05-2020

Es una maravilla.

Realmente ayuda muchísimo a que el rostro se vea más luminoso no sé cómo no lo compré mucho antes.

  • Esta reseña fue de ayuda para 3 de 3 personas
Calificación 
04-04-2020

Nuevo para mí

No conocía la técnica, ni soy muy vanidosa, pero lo disfruto mucho. Siento mi cara luminosa y lo seguiré practicando por las noches como dinámica de auto-cuidado.
El cuarzo es hermoso y me alegro haberlo comprado.

  • Esta reseña fue de ayuda para 3 de 3 personas
Escribe una reseña

El cuarzo facial funciona presionando suavemente y acariciando tu piel con movimientos de barrido. Limpia la cara y las manos. Aplica nuestro suero verde hidratante o el néctar facial de ciprés azul australiano en la cara y el cuello para favorecer el deslizamiento de la piedra.

Frente: Desliza suavemente la piedra, como realizando un barrido, desde el comienzo de las cejas hasta la línea del cabello. Mueve la frente hacia arriba y repite. Bajo de los ojos: Desliza la piedra desde la esquina interna del ojo hasta la línea del cabello.

Pómulos: Desliza debajo de los pómulos hacia la línea del cabello. Labios: Desliza sobre tus labios de un lado a otro seis veces. Mandíbula + Barbilla: Desliza la piedra hacia arriba desde el centro de la barbilla hacia las orejas para contornear la mandíbula.

Cuello: Cuando hayas terminado la cara, desliza por debajo de la barbilla por el cuello para continuar el proceso de drenaje. Haz movimientos hacia abajo, comenzando siempre en la parte superior hasta que hayas abarcado todo el cuello.

También podría gustarte

jalea sos con papaya

$680.00
alivia + restaura + protege  Bálsamo que alivia y restaura la piel. Recupera la juventud de tu piel con este nutritivo cocktail de coco, hemp,...

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña