iluminador de vainilla

textura cremosa + ilumina la piel + resalta pómulos, párpados, ojos y labios


Iluminador nacarado multiusos con textura en crema para maximizar el tono y las facciones de tu rostro. Difumina con tus dedos o aplica con las brochas eco veganas para elevar pómulos, destacar el arco de las cejas, estrechar la nariz y obtener labios más voluminosos. Aroma natural a vainilla para relajar la piel. Aplícalo sobre el rostro limpio o sobre el maquillaje. Utilízalo para acentuar tu maquillaje de noche o dar un efecto con luz. Disponible en 2 tonos.

Falling star  aperlado luminoso

Sun halo  luz dorada



11.9g

$550.00
IVA incluido
Color
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingrediente estrella

extracto de vainilla (vanilla planifolia)

la vanilla es una orquídea trepadora tropical. Se utiliza como un protector de piel que genera una mascarilla natural además de darle a la piel suavidad. Su fragancia puede ayudar a liberar el estrés de los músculos de la piel.

 

Ingredientes

triglicérido caprílico/cáprico, aceite de olea europaea (oliva) hidrogenado, cera de euphorbia cerifera (candelilla), manteca de theobroma cacao (cocoa), ozoquerita, aceite de persea grastissima (aguacate), aceite de semilla de vitis vinifera (uva), extracto de vanilla planifolia (vainilla), acetato de tocoferol (vitamina E), puede contener +/- CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77019, CI 77891.

e373b
2019-07-29
Calificación 
03-06-2021

Me gustaba con espejo!

Muy buena la idea de usar vidrio, igual a mí me gustaba mucho el espejito (era más práctico), ni hablar… El producto con la calidad de siempre, muy buena.

  • Esta reseña fue de ayuda para 1 de 1 personas
Calificación 
03-11-2020

Hermoso!

Deja un acabo super natural, huele riquísimo, dura mucho tiempo y puedes hacerlo tan discreto o intenso como prefieras.

  • Esta reseña fue de ayuda para 3 de 3 personas
Calificación 
09-08-2019

hermosoooo

ambos tonos de iluminador son bellos pero a mi me encanta el sun halo te deja una iluminacion tan natural y bella que me encanta

  • Esta reseña fue de ayuda para 8 de 8 personas
Escribe una reseña

Aplica el iluminador con la brocha eco vegana para corrector y labios dando ligeros toques por arriba y debajo de la esquina exterior de las cejas, en la esquina exterior de los párpados y en la parte alta de las mejillas con la brocha eco vegana multiusos. Difumina para mezclarlo con el tono de tu piel y el maquillaje. Para obtener un resplandor extra, aplica en la zona de la clavícula y escote.

También podría gustarte

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña