lápiz de cejas con almendras

sus aceites protegen y nutren las cejas + cepillo incorporado


Amamos tanto el aceite de almendras que hicimos este producto y se convirtió en uno de los favoritos de nuestras clientas. El aceite de almendras protege los vellos y nutre la piel debajo y alrededor de las cejas. Este lápiz contiene una fórmula única para dejar siempre un acabado perfecto. Es de fácil aplicación y ayuda a rellenar tus cejas para que siempre se vean arregladas pero naturales. Tiene un cepillo incorporado para peinar y ordenar las cejas. Dicen que las cejas enmarcan el rostro, así que dales el cuidado adecuado con este lápiz natural. Un tono universal que se adapta a todos los tonos de piel.



1.1g

$420.00
IVA incluido
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingrediente estrella

aceite de almendras dulces (prunus amygdalus dulcis)

el aceite de almendras dulces es rico en grasas saturadas y ácidos grasos esenciales, lo que le confiere propiedades fortalecedoras e hidratantes.

 

Ingredientes

octildodecilo estearato de estearoil, aceite de cocos nucifera (coco), triglicéridos C10-18, aceite vegetal hidrogenado (olus), mica, cera de copernicia cerifera (carnauba), cera de euphorbia cerifera (candelilla), poliglicerilo-3 diisostearato, orizanol, aceite de simmondsia chinensis (jojoba), tocoferol (vitamina E), caprilato de glicerilo, puede contener +/- óxidos de hierro, CI77891, CI 77007, CI 77742.

e443d
Calificación 
01-07-2020

Lo amo!

Acabado super natural, fácil de aplicar, color lindo, duradero, no se necesita poner mucho. Me encanta!

  • Esta reseña fue de ayuda para 2 de 2 personas
Escribe una reseña

Afila tu lápiz antes de usarlo con el sacapuntas biodegradable. Rellena suavemente cualquier espacio que haya en tus cejas, comenzando en el extremo sobre el ojo interno. Suaviza la apariencia de la ceja desde el ojo interno hasta el arco (en línea con el lado más alejado del iris). Luego, repite el proceso pero de una manera más ligera en donde la ceja se curva y hasta la punta donde termina. Recomendamos que te lo apliques con cuidado, comparando ambas cejas mientras lo aplicas que logres simetría.

También podría gustarte

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña