mascara para cejas con argán

nutre y da volumen con color a tus cejas.


Este gel tintado contiene pequeñas fibras veganas que las realzan y agregan volumen. Las fibras se adhieren a tu piel o ceja para rellenar espacios, y domar los pelitos rebeldes, logrando que tus cejas luzcan más espesas y se destaquen. Si tus cejas están adelgazadas, muy depiladas o si son muy claras, este gel hará un trabajo sensacional, además, el aceite de argán acondiciona y estimula el vello. El tono es muy favorecedor y se adapta a todas. Peina, tiñe, espesa y ama tus cejas todos los días.



3.5ml

$530.00
IVA incluido
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingrediente estrella

aceite de argania spinosa (argán)

Ingredientes

agua, propanodiol, pululano, mica, celulosa microcristalina, nylon-66, goma de xantana, aceite de ricinus cummunis (ricino), aceite de argania spinosa (argán), pantenol, 1,2-hexanodiol, caprilato de glicerilo, goma de celulosa, sorbato de potasio, gluconato de sodio, sílice, puede contener +/- óxidos de hierro, CI 77891.

e448b
Calificación 
17-02-2021

AMAZING!

Estoy ENCANTADA con la nueva mascara! Un MUST en nuestras cosmetiqueras!

  • Esta reseña fue de ayuda para 7 de 7 personas
Escribe una reseña

1. Sumerge la varita en el tubo, limpia el exceso de producto en el borde y con el aplicador cepilla tus cejas haciendo movimientos cortos hacia arriba desde la esquina interior hasta la esquina exterior para dar forma y construir.

2. Repite hasta lograr el aspecto deseado.

3. Se puede aplicar después del lápiz de cejas con almendras para lograr unas cejas perfectas.

También podría gustarte

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña