mascara de almendras

estimula el crecimiento + hidrata + ideal para ojos sensibles


La mascara natural en color negro es el producto estrella que lanzó la marca Ere Perez en 2004. ¡Esta pequeña belleza es famosa! Su fórmula con aceite de almendras fortalece y alarga las pestañas. No se corre, es resistente al agua y de larga duración. Es segura incluso en ojos sensibles o que usan lentes de contacto. Este producto de belleza es un básico sin complicaciones para llevar todo el día, es la mascara perfecta para levantar tus pestañas de manera natural. Todo el mundo la ama y a ti también te va a encantar. Disponible en 3 tonos.

Black  negro

Brown  café

Mauve púrpura


   


10ml


¿Quieres disfrutar de un precio preferencial? Encuentra aquí a un Studio o Distribuidora
$500.00
IVA incluido
Color
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingrediente estrella

aceite de almendras dulces (prunus amygdalus dulcis)

el aceite de almendras dulces es rico en grasas saturadas y ácidos grasos esenciales, lo que le confiere propiedades fortalecedoras e hidratantes.

 

Ingredientes

cera alba (cera de abeja), cera de copernicia cerifera (carnauba), cera de semilla de elaeis guineensis (palma), aceite de semilla de glyicine soja (soya), laurato de isoamilo, estearato de calcio, palmitato de isopropilo, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendras dulces), ácido palmítico, aceite de pouteria sapota (mamey), aceite de persea gratissima (aguacate), acetato de tocoferol (vitamina E), aceite de citrus aurantium dulcis (naranja) oil, aceite de citrus medica limonum (limón), aceite de citrus bergamia (bergamota), óxidos de hierro

e403b
Calificación 
15-11-2020

Excelente!

Me gustó muchísimo, me deja las pestañas muy largas y bonitas!

Calificación 
26-03-2020

Me encanta

Me encanta el efecto en mis pestañas, muchas me han elogiado. A pesar de que el precio es algo elevado, dura muchísimo más que una mascara económica.

  • Esta reseña fue de ayuda para 1 de 1 personas
Calificación 
30-08-2019

la mejor mascara de todas

Mi favorita!!!!

  • Esta reseña fue de ayuda para 0 de 1 personas
Escribe una reseña

Aplica como último paso en tu maquillaje de ojos. Sumerge el cepillo en el recipiente, limpia el exceso en el borde y aplica desde el nacimiento de las pestañas con movimientos ascendentes hacia las puntas. Aplica varias capas en las pestañas superiores para dar color y una sola capa en las inferiores.

También podría gustarte

agua micelar con ginkgo

$630.00
remueve + hidrata + limpia Agua micelar natural para limpiar suavemente el rostro y los ojos, además de eliminar impurezas en la piel. Contiene...

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña