agua micelar con ginkgo

remueve + hidrata + limpia


Agua micelar natural para limpiar suavemente el rostro y los ojos, además de eliminar impurezas en la piel. Contiene sábila hidratante y ginkgo biloba, ricos en antioxidantes. Mantiene el equilibrio natural de la piel, dejándola suave y tersa. Un producto todo-en-uno perfecto para incluir en la rutina diaria y para viajar. Suave y calmante con las pieles sensibles, excelente para remover el maquillaje de ojos. Libre de alcohol con fragancia 100% natural.



200ml


¿Quieres disfrutar de un precio preferencial? Encuentra aquí a un Studio o Representante
$640.00
IVA incluido
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingredientes estrella

ginkgo (ginkgo biloba)

el ginkgo es un árbol milenario que no tiene ningún pariente vivo en la actualidad. Sus poderes medicinales han sido apreciados desde la antigüedad. El ginkgo está lleno de antioxidantes que ayudan a reducir los radicales libres causantes de los signos de envejecimiento. También posee propiedades naturales antiinflamatorias, limpiadoras y es un protector natural del sol. El gingko también es una fuente rica de vitamina E.

 

aloe vera (aloe barbadensis)

la sábila (aloe vera) es una planta rica en vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos esenciales. Es un oxigenador natural y ayuda a la renovación celular. Contiene giberelinas y auxinas, hormonas que tienen fuertes propiedades antiinflamatorias.

 

Ingredientes

agua, extracto de aloe vera (aloe barbadensis), glicerina (sin aceite de palma), extracto de hoja de ginkgo (ginkgo biloba), ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fragancia (de origen 100% natural).

e303b

Moja una almohadilla de algodón con el agua micelar. Pasa suavemente sobre los ojos y el rostro para eliminar el maquillaje y las impurezas. Repite si es necesario.

También podría gustarte

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña