• Paquete

dewy makeup essentials

Pequeñas bellezas para un look fresco, son multiusos e hidratantes para un color natural.


bronceador de arroz – tulum

Polvo compacto elaborado con arroz libre de OGM para obtener el mejor tono saludable de manera natural. Este versátil dúo se adapta a muchos estilos de maquillaje y tonos de piel. Su textura fina y suave se adhiere al rostro permitiendo que la piel respire.

iluminador de vainilla - falling star

Iluminador nacarado multiusos con textura en crema para maximizar el tono y las facciones de tu rostro. Difumina con tus dedos o aplica con las brochas eco veganas para elevar pómulos, destacar el arco de las cejas, estrechar la nariz y obtener labios más voluminosos.

lipgloss con mango - glaze

Labios de miel con un toque sutil de color. Hidratación ultra nutritiva que permanece activa. El mango estimula la piel con vitaminas y minerales.

bálsamo de zanahoria - healthy

Blush de color en un bálsamo natural. Contiene muchos ingredientes saludables, como las zanahorias llenas de antioxidantes, que ayudan a mantener la piel suave e hidratada. Este bálsamo multiusos da color a las mejillas y labios al instante – es el bálsamo vegano perfecto.

¡Además llévate de regalo la mejor cosmetiquera: pineapple pouch! Hasta agotar existencias.



4 productos

$1,770.00
IVA incluido

También podría gustarte

rizador de pestañas

$360.00
enchina suavemente + goma de silicona hipoalergénica + diseño curvo Luce pestañas hermosas con este innovador rizador. Contiene una goma de...

ultimate brush set

$2,335.00
materiales biodegradables + cerdas veganas ¡Con el set completo de nuestras brochas eco veganas, los mejores looks y técnicas de maquillaje...

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña