• Paquete

lash + brow fix set

arregla tus cejas, pestañas y resalta tus ojos

Un lindo set para unas pestañas brillantes y las cejas de tus sueños. Incluye nuestro producto más nuevo: la mascara para cejas con argán.


mascara para cejas con argán

Este gel tintado contiene pequeñas fibras veganas que las realzan y agregan volumen. Las fibras se adhieren a tu piel o ceja para rellenar espacios, y domar los pelitos rebeldes, logrando que tus cejas luzcan más espesas y se destaquen. El aceite de argán acondiciona y estimula el vello. Disponible en un versatil tono que se adapta a todas.

mascara de aguacate contra agua

Mascara voluminizadora hecha con aceites de mamey y aguacate que estimulan el crecimiento, regeneración y fortalecimiento de las pestañas.

lápiz de ojos con jojoba - bronze

Fórmula suave con aceite de jojoba que ayuda a proteger los párpados y estimular el crecimiento de las pestañas. Ideal para ojos sensibles. Logra líneas delgadas y precisas o bien difumina antes de que se sequen para un look de ojos ahumados.

mascara con sábila en gel

¡La mejor mascara todo-en-uno! Da forma a tus cejas y dale un brillo natural a tus pestañas. Contiene sábila, que además de ser rica en vitaminas, alarga y resalta el color natural de tus pestañas.

¡Además llévate de regalo la mejor cosmetiquera: pineapple pouch! Hasta agotar existencias.


$1,530.00
IVA incluido

También podría gustarte

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña