• Paquete

fresh finish bundle

boost para tu rostro + color

Hidratación extrema más un masaje facial para una piel radiante. Termina tu look con un color fresco y ¡lista para salir!


néctar facial de ciprés azul australiano

Néctar ligero de uso diario para revitalizar e hidratar radicalmente la piel. Sus poderosos aceites botánicos logran una tez luminosa y humectada. La combinación de ciprés azul australiano, camelia, jazmín, jojoba, cedro y arroz tonifican la piel y da un aspecto visiblemente más joven. Fórmula no grasa con antioxidantes naturales, propiedades antiinflamatorias, calmantes y omegas para nutrir intensamente la piel.

cuarzo facial

Herramienta de belleza que ofrece beneficios terapéuticos. Fabricado con auténtico cristal de cuarzo transparente. Incorpora a tu rutina de belleza este masaje basado en la técnica china de Gua Sha y consigue un lifting natural además de otros beneficios antienvejecimiento.

bálsamo de zanahoria - harmony

Color en crema. Con este bálsamo vegano multitasking le darás un toque de color instantáneo a tus mejillas y labios. Se puede construir y difuminar fácilmente. Está hecho con zanahorias, ricas en antioxidantes, que mantendrán tu piel suave e hidratada.

brocha eco vegana multiusos

La brocha ideal para productos líquidos y en crema, úsala con maquillaje de avena, iluminadores de vainilla y bálsamos de zanahoria. Elegante y ecológica, está fabricada con fibras veganas y mango biodegradable de resina de maíz. Facilita la aplicación de productos húmedos.

¡Además llévate de regalo la mejor cosmetiquera: pineapple pouch! Hasta agotar existencias.


$1,770.00
IVA incluido

Este kit contiene

Cantidad
Producto Disponible en Existencias

También podría gustarte

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña