políticas de envío y reemplazos

Envíos y Plazos de Entrega: Ere Perez realiza envíos exclusivamente a direcciones dentro de la República Mexicana. Los pedidos se envían en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir días festivos) a través de paquetería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o Studio Ere Perez.


Una vez confirmado el pago del pedido se procesará para envío en un máximo de 72 horas hábiles y al ser recolectado por la paquetería el periodo de entrega será de cinco a siete días hábiles, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto esté en existencia.


Pueden haber retrasos ocasionales por festividades, temporada alta de envíos, clima adverso, porque la dirección se encuentre en una zona remota o por situaciones fuera de nuestro control.


Todos los pedidos se envían propiamente empacados, por lo que el Cliente debe reportar al teléfono (81) 8365 6465 o escribir al correo pedidos@ereperez.com cualquier maltrato y/o alteración en el empaque.


Cancelaciones y devoluciones: El Cliente podrá cancelar un pedido hasta dos horas después de haber realizado su pago. Para cancelar un pedido favor de comunicarse a nuestras oficinas al teléfono 81 8365 6465 ext. 1005 o al correo pedidos@ereperez.com. Al generarse la referencia del pedido ya no es posible hacer modificaciones. Si se requiere hacer una modificación al pedido es necesario solicitar una cancelación siguiendo el proceso antes mencionado. Una vez que se cancele el pedido, el cliente podrá ingresar una nueva orden con una nueva referencia.


En caso de que el pedido ya haya sido enviado, ofrecemos la devolución del valor total de la compra dentro de los 20 días posteriores al retorno de los productos a nuestra oficina, siempre y cuando la caja del envío no haya sido abierta y se haya solicitado la cancelación dentro del tiempo estipulado.


Para regresar los productos se entregará una guía al Cliente de nuestro proveedor de paquetería que deberá pegar en la caja a devolver y solicitar con ellos una recolección del mismo o entregarlo en su oficina más cercana.


Ofrecemos la devolución íntegra del dinero si la compra se realizó por medio de tarjeta de crédito o débito. En caso de haber realizado el pago por otro medio, favor de ponerse en contacto al correo pedidos@ereperez.com.


Reposiciones: Ofrecemos la reposición de productos por error en el empaque, daño en la transportación o defecto. Si el Cliente desea realizar una reposición debe contactarse a nuestras oficinas en un plazo máximo de 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Se deberá llenar un formulario con la información completa de la solitud del reemplazo aquí.


Se informarán al Cliente los pasos a seguir dentro del formulario y se solicitará entregar evidencias fotográficas y detalles del error para su revisión y autorización. Una vez terminado este proceso recibirá respuesta de su solicitud en un plazo máximo de 7 días hábiles.


Las reposiciones entran al proceso de empaque generalmente dentro de las 72 horas siguientes a la autorización. Sin embargo, tenga en cuenta que, durante nuestras ventas estacionales y períodos de actividad promocional, el procesamiento puede demorar más.

¡únete a nosotros!

Recibe las ultimas noticias acerca de nuestros eventos, promociones y
lanzamientos, además de todo el contenido de nuestro blog que no te puedes perder.