nuestra eco-lution sustentable

somos líderes en belleza sustentable.

te invitamos a unirte a este viaje con nosotros.

nuestros compromisos ecológicos

Repuestos
Mono materiales
Residuo Cero
Plástico reciclado
Dignidad de ingredientes
Multiusos
Libre de plástico
Carbono neutral

Repuestos

Crear productos refill para reemplazar la bandeja vacia de tus productos, salvando el planeta de un empaque adicional.

Mono materiales

Esto se relaciona a piezas de empaque constituidas de 1 solo elemento como hechos 100% de vidrio, cartón o aluminio. Esto permite que la separación y reciclado el empaque sea más eficiente y sencilla.

Residuo Cero

Productos diseñados cuidando que tengan un mínimo impacto al medio ambiente, con tan pocos residuos durante el ciclo de vida del producto. Incluyendo empaques reciclables y biomateriales.

Plástico reciclado

Nuestro objetivo es utilizar PCR (plásticos reciclados tanto como sea posible). Nuestros empaques ahora están hechos con PCR. Esta es la mejor opción para evitar otros plásticos que no se pueden reciclar.

Dignidad de ingredientes

Escogiendo ingredientes que son potentes y nutritivos pero que al mismo tiempo se encuentran con facilidad. Evitando ingredientes raros o en peligro de sufrir una sobre producción. Creando fórmulas ricas para la nutrición de la piel basadas en plantas pero libres de químicos dañinos.

Multiusos

¡Un solo producto con muchos usos! Escogiendo un producto multiusos como un 2 en 1 o incluso un 3 en 1, muchos materiales y recursos dejan de usarse.

Libre de plástico

Reemplazando el plástico en el empaque del producto con materiales que se pueden reciclar infinidad de veces como el vidio y el aluminio. Utilizando materiales libres de plástico, biodegradables/compostables para empaque y envío del producto.

Carbono neutral

Estamos certificado como carbono neutral desde 2016, compensando nuestras emisiones de dióxido de carbono de todos nuestras etapas de producción contribuyendo a iniciativas sustentables. Incluso nuestros envíos son carbono neutral.

Nuestra promesa

Nuestro legado

Nuestro legado como pioneros de la belleza natural desde 2002 nos hace responsables de dar inspiración a nuestros clientes y otras marcas para juntos hacer un cambio colectivo positivo al planeta.

Nuestra eco-lution

Reconocemos que este proceso lleva tiempo y estamos completamente comprometidos en ser la opción "libre de culpa" en la belleza. Cuestionamos cada decisión para llegar a la mejor solución. Somos una marca en movimiento, en constante reevaluación para minimizar nuestra huella ambiental.


Nuestros empaques

Nuestros empaques han evolucionado con el tiempo y muchas decisiones, grandes como pequeñas, se han tomado para hacernos más amigables con el planeta. Integrando más opciones con repuestos, materiales sustentables y soluciones innovadoras. Actualmente, el 23% de nuestros envases pueden ser infinitamente reciclados. El 14% de nuestros productos son residuo cero.

Nuestro futuro

Estamos comprometidos con evaluar los productos existentes y todas las futuras creaciones por sus credenciales ecológicas. Para el 2023 tenemos nuestras metas en sustentabilidad, seremos:

- 90% libre de plástico

- 20% residuo cero

- 95% envases mono elementos

- 50% del plástico será reciclado

- 100% envases libres de espejo, pegamento e imán

- 100% reciclable y 30% reusable

- 18 productos con repuesto hechos de envases 100% reciclables

belleza con conciencia

En 2022, nadie puede negar que la belleza puede ser una de las industrias más despilfarradoras. Desde el uso del agua, los envases desechables y el consumo excesivo, la industria de la belleza, como la industria de la moda, se enfrentan a una crisis de conciencia. Fuimos una de las pocas marcas de maquillaje que se comprometió con los ingredientes naturales, fórmulas libres de crueldad animal y sin experimentación en animales. Como pioneros de belleza natural y cosmética limpia, damos la bienvenida a este desafío para ser más limpios, más ecológicos y más sustentables. Para nosotros, la belleza limpia significa más que fórmulas: significa empaquetado de producto, envíos y cada elemento necesario para llevar ingredientes limpios a tu gabinete de belleza. ¿Sabías que estamos acreditados en carbono neutral y que esto también se aplica a nuestros envíos?

tenemos dos hogares

en los últimos años nos hemos concentrado en ingredientes limpios para cuidar de nuestro primer hogar, el cuerpo- mientras quitamos las toxinas de nuestro cuerpo, ahora tenemos que cuidar nuestro segundo hogar - el planeta.

trayectoria eco-lution

¡únete a nosotros!

Recibe las ultimas noticias acerca de nuestros eventos, promociones y
lanzamientos, además de todo el contenido de nuestro blog que no te puedes perder.