lipstick con cacao

toque de color + ingredientes muy hidratantes + acabado natural


El ingrediente estrella de este cremoso lipstick es la mantequilla de cacao que suaviza e hidrata, además de aceite de ricino que humecta y ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Este lipstick vegano ofrece protección de larga duración y está diseñado para agregar un toque de color. ¡Hidratación, protección y color para tus labios! Disponible en 6 tonos.

Play guayaba rosa
Hoopla nude cálido
Dash rojo rubí
Wander zarzamora cool
Sway malva nude
Mingle nude oscuro



3.5g

$480.00
IVA incluido
Color
Cantidad
Producto Disponible en Existencias

Ingrediente estrella

manteca de cacao (theobroma cacao)

el cacao es una planta comestible cuyas propiedades emolientes son muy apreciadas para hidratar la piel y darle una textura aterciopelada.

 

Ingredientes

aceite de ricinus communis (ricino), coco-caprilato caprato, tetraestearato de pentaeritritol, cera de copernicia cerifera (carnauba), octildodecanol, cera de euphorbia cerifera (candelilla), manteca de theobroma cacao (cocoa), octenilsuccinato de almidón de aluminio, aceite hidrogenado de ricinus communis (ricino), tetrabehenato de pentaeritritol, mica, aceite de olea europaea (oliva), acetato de tocoferol (vitamina E), puede contener +/- óxidos de hierro, CI 15850, CI 77002, CI 77891.

e462d

Estos labiales se aplican sobre una boca limpia y seca y debe ser el último paso de tu rutina de belleza. Puedes comenzar delineando tu boca con el lápiz de labios con ajonjolí de Ere Perez. Aplícalo en los labios comenzando en el centro y trabajando hacia afuera, teniendo cuidado de aplicar menos en las comisuras. Frota los labios y disfruta del efecto humectante de larga duración.

También podría gustarte

tinte de betabel

$500.00
multifuncional + larga duración + acabado mate Tinte de betabel de larga duración para mejillas y labios. Fórmula a base de agua con extracto de...

jalea sos con papaya

$680.00
alivia + restaura + protege  Bálsamo que alivia y restaura la piel. Recupera la juventud de tu piel con este nutritivo cocktail de coco, hemp,...

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña