bebé a bordo: cómo el ser madre y una mujer de negocios dio equilibrio a mi vida.

Publicado por: Teen Zerefos Waldron en: mujer inspiradora en:

Teen es una mamá feliz y moderna de Bondi, Australia. Conoce su experiencia...

“Es increíble como la vida puede cambiar e inspirarte. Cuando mi bebita cumplió un año, pensé: Ok. Y ahora, ¿qué sigue? La verdad, no quería dejar a mi pequeña para ir a trabajar, pero al mismo tiempo dentro de mí, nacía el deseo de emprender y comenzar por mi cuenta un proyecto que me motivara.

Siendo mamá primeriza, me costó trabajo encontrar productos bonitos que estuviesen a la moda y que pudiera usar tanto mi hijita como yo. Y así, surgió Bondi Beach Baby, mi marca de mantas elaboradas con telas orgánicas de primer calidad pensadas para el bebé con estampados atractivos para la mamá.

De esta manera, lo que comenzó como una distracción para mí, se convirtió en un negocio que llamó la atención de celebridades y madres a nivel internacional.

Nuestras mantas son ligeras, permiten que la piel del bebé respire y al ser elaboradas con algodón 100% orgánico garantizan una suavidad extrema. A través de mis fabulosos estampados alegro el día a día de la mamá, brindando a su vez comodidad y seguridad al bebé.

Una de las cosas que más disfruto de mi trabajo es producir las sesiones de fotos y campañas de mis productos. La mamá que usa Bondi Beach Baby es fresca, relajada y naturalmente bella; por eso me encanta usar los productos de Ere Perez para maquillar a nuestras modelos, brindándoles todo el resplandor de la maternidad.

Para mí, ha sido un sueño hecho realidad poder ser madre y empresaria de tiempo completo. Estoy más que agradecida de poder hacer lo que amo al lado de la niña que amo aún mas.”

Artículo por Teen Zerefos Waldron. WebsiteInstagramFacebook.  

 

 

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña